![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM y va muy bien. Es fluida, y de momento ningún FC. Esperaremos a una nueva versión. Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede echar una mano?
Aprovechando que instalé el Full Screen Caller ID Pro, hice una cagada que ni yo mismo me la explico y la App me borró casi la mitad de las demás Apps que tenía instaladas, así que me he decidido a instalar una ROM desde 0 ya que estaba y es casi imposible. Me he decantado por ésta, he intentado instalar la ROM desde CWM Recovery <3e> y desde la App ROM Manager y con ambos casos me da el mismo problema (obviously): -- Installing package... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. Y así me he tirado la mitad de la tarde y parte de la noche... ¿Alguna solución? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a archivo corrupto, bajate de nuevo la rom, va divinamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi a lo mejor el error lo tiwnes al recuperar datos con el titaniin backup Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He terminado cerca de las 6 de la mañana y con la cabeza más hinchada que un globo aerostático, pero ha merecido la pena, va como un tiro, recomendada. Gracias por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como va esta rom, eh escuchado muy buenos comentarios de ella
pero la verdad me da flojera hacer todos los wipes y volver a instalar todas las app mejor espero a que pongan algunas capturas y comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor Rom que tenemos a dia de hoy, ni un solo error y dos dias de bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() vamos a ver lo demas comentarios |
|
|
|
hola compañeros,e puesto esta rom y me a desaparecido el CWM Recovery.alguien me ayuda?merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que no te fíes de mí, sabes que siempre elijo lo mejor, ummmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres ahora subo a mi wuala un zip que aparte de traer el cwm trae compartir por wifi, ese zip es flasheable, ya está subido está dentro de la carpeta cognition
Última edición por mariang Día 30/06/11 a las 21:58:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo flasheas desde el recovery como si fuera una rom, pero sin wipes ni nada de eso
|
|
|
|
de acuerdo gracias.
|
|
|
|
que raro,le doy para hacer reboot en el recovery,y se me keda pillado,sale como un sombrero,y no me salen los archivos que e pasado de tu wala al movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Das con la tecla equivocada, o es el power o es la tecla menú
|
| Respuesta |