|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo lo abre 1 persona que su movil tiene 3 meses y no ha petado normal este contento,si quieres retrocedemos al pasado agosto del 2015,malevus te parece el g4 y te diria no me compro otro telefono ni de coña me encanta todo es mi mejor terminal hasta la fecha con permiso del g2 ala a dia de hoy se han reido de mi no hay mas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sinceramente... mi dispositivo ya cayo en su momneto (507), en una semana estaba en mi casa (eso si... se perdio el cumple de mi hijo.. mala suerte( tuve que utilizar la reflex que no pensaba utilizar pq el pedazo camara de mi G4 me suplia de sobra las fotos y el vídeo que pensaba hacer).
Me quejo de su batería, pero como lo se, lo cargo cuando puedo y tengo una de repuesto (que por cierto... he utilizado 3 o 4 veces en todo un año). Per no me quejo del movil, sigue haciendo muy buenas fotos, buen sonido (para mi uso...escuchar podcast), enorme pantalla, etc... Yo si estoy contento...y si se rompe... garantía... y si se rompe a los dos años... pues movil nuevo... que ya tocará. Como veis , todo es relativo, pero decir que este movil no es bueno.. .es faltar a la verdad. Teneís razón en lo que no le debería pasar lo que le pasa... pero para mí, es cuestión de tenerlo en cuenta, tener copias de seguridad y seguir disfrutando de la vida... Ale, es mi opinión... siento si puede molestar a alguien... pero repito, es mi opinión. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davster620 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie ha dicho que el móvil sea malo, sino todo lo contrario, que es el móvil perfecto SALVO por el fallo de fabricación que no son capaces de solucionar. Si solo fuera llevarlo al sat y ya esta, como nuevo, no se habría montado tanto escándalo. Pero cuando lo mandas, te lo reparan, vuelve a romper, lo vuelves a mandar, otra vez lo mismo... pues la gente se harta y es normal que se quejen por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, conozco 3 poseedores del g4, 4 con el mío, todos entre 15-17 meses, y sin problemas. Ten en cuenta que el que no tiene problemas no alza la voz. Ya cité en otro lado que conozco 2 dueños de un moto g3, y ambos con placa cambiada. Y tampoco es un problema del 100% de los moto, lógicamente. Ni este foro, ni nuestro círculo de amigos, nos dan una visión del problema real. Tanto para bien, como lara mal. No importa que a algunos les falle la nueva placa, pq a otros no les falla ninguna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jobelal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Queria citar a MALEVUS
|
|
|
|
|
Cita:
LG se aprovecha de que sabe que la mayoría de los consumidores no van a denunciar por falta de tiempo y dinero. Son unos sin vergüenzas. Yo jamás en la vida volveré a comprar ningún producto LG y tengo en mi casa bastantes productos de esta marca. Última edición por CarlosMercury Día 21/10/16 a las 18:55:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el móvil, cero fallos Android 6 y muy contento con la batería, llevo la rom de assic lo tengo desde febrero y le doy un uso intensivo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es como decir que yo tengo una empresa y yo pongo las normas, y está bien.... pero esas normas quedan anuladas cuando contradicen las leyes. Con todo y con eso, si tu terminal está averiado pon la queja/ reclamación en LG pidiendo la sustitución. Ellos tienen un plazo corto en el tiempo para contestarte. En esa reclamación no te lies mucho y tan solo haz referencia al decreto del 2007 por el cual las garantias se estipulan iguales en toda la UE, y que la politicas internas son eso mismo, internas. Espero puedas solventarlo y tenga un buen fin. Independientemente de que la queja la pongas via telefonica, haz tambien un escrito y lo envias como burofax para dejar constancia de tu razonamiento. Acabo de verlo. Esto está dentro de la politica de garantias de la propia marca LG. (3) LG Electronics España, S.A.U. (LGEES) garantiza cualquier pieza o producto reparado por un periodo de noventa (90) días a partir de su fecha de entrega, o hasta el final de la garantía, aplicándose aquella cuya duración sea más larga. Eventualmente, en beneficio del propio cliente, LGEES, solucionará la incidencia en el dispositivo de telefonía móvil sustituyendo el dispositivo por otro equipo en perfectas condiciones de uso siendo equivalente en prestaciones y fiabilidad al original, conservando el cliente todos los derechos y coberturas incluidos en la garantía. Todos aquellos componentes de hardware sustituidos en garantía pasarán a ser propiedad de LGEES. Basandonos en esto, si bien no pone el reembolso, si habla de sustitución (y muchos mas si el terminal a fallado mas de u a vez) Dile a quien te ha dicho eso que a verr si va a tener que ser él el que se lea el documento de LG. Jajaja Espero te sirva compañero
Última edición por Eu. Día 21/10/16 a las 20:28:29 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por CarlosMercury Día 21/10/16 a las 21:00:33 |
|
|
|
Ya no es el dinero, es la impotencia de ver cómo te toman el pelo y se salen con la suya.
|
|
|
|
Tengo captura de pantalla del chat de esta mañana. Vaya mala suerte con el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese "eventualmente" no se lavan las manos y se reservan el derecho a decidir cuando aplicar o no la sustitución? Mi G4 ha pasado dos veces por el SAT. Dos placas en menos de dos meses. La primera por bootloop y la segunda porque me lo devolvieron con el puerto de carga jodido. Aparte tengo el efecto fantasma que dijeron que lo arreglarían pero aquí sigue porque no han tocado la pantalla... Me encanta este teléfono pero por desgracia ya no me fio de él porque tengo miedo de que un día decida no volver a arrancar y aparte de la pérdida de información igual decide estropearse cuando más necesitas el móvil. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»