|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en pillar 2, mi5s, uno para mi novia y otro para mi.
La cosa del cupon, seria mejor comprarlos por separado o juntos? he sacado calculos y de comprarlos juntos se ahorrarian 4€. Seria mas por el tema de la garantia y eso, si comprando 2, se cogerian las mismas ventajas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca mi hilo de tomrepair, SAT español ( o eso dicen por lo menos). Yo lo que sé es que han cambiado de SAT unas pocas de veces. Pero bueno, habrá que darle un voto de confianza Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRacias hekatombe No me arriesgo con DHL.... Puede ue con la salida del Mi Note 2 baje algo mas el precio del 5s plus? Si al final lo compro, hare que lo envien a España.... y ya lo recogere.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Envío a Canarias
Cita:
He aceptado, pero me temo que ahora habrá posibilidades de que me lo pare aduanas. Ya te contaré En cuanto a la cobertura 4G no lo tengo muy claro. En alguna página de uno de los proveedores de AliExpress había la posibilidad de comprobar la cobertura según tu localidad y me daba 2G, 3G sin problemas y 4G dependía del operador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cobertura 4G sin problema, no sufras. La ausencia de banda 800 de la q tanto se habla (al menos por mi experiencia) no tiene importancia. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por encargar el Mi5s en color gris por 317 euros visto que el resto de tiendas van a meter un buen sobreprecio a este color. ¿Os fiaríais? Me da cosa que envíen mucho más tarde que otras tiendas y tenga que comerme la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb interesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pillandolo ahora te aseguras el precio pq es muy probable q suba como pasa casi siempre. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|