![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Consideraís qué es esta una de las mejores ROM para nuestro terminal?
Por cierto, ¿dónde se puede descargar el Randon Kermel 2.9? Se instalará después de la ROM por recovery imagino... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas compañeros. Llevo ya mas tiempo con la 6.10.13 y veo varias cosas que antes ni me habia planteado o dado cuenta:
- ¿Que es ANR? En "Opciones de desarrollo" al final del todo hay una opcion activada que indica "Grabar casos de ANR en segundo plano"... ¿Esto que es? ¿Es necesario? He buscado por Google y nada... - En el limpiador aparece siempre la publicidad de nombre chino... pero si yo uso el adaway hasta para ir al baño... no es que ocupe o descargue mucho la susodicha publicidad (mas o menos 8 mb por semana), pero no se porque aparece... - El tema de Documentos inhabilitado se soluciona desactivando la optimizacion MIUI en "Opciones de desarrollo" sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el smart cover? Es que no lo veo o no se activarlo..
|
|
||
|
Cita:
Supongo que será para tenerlos registrados en caso de estar haciendo desarrollo. Pero como usuarios poco nos interesa Cita:
Desactivar esa optimización afectará a la autonomía de alguna manera? lo digo porque no quitará la gestión de la energía de MIUI no?
Última edición por asturel Día 20/10/16 a las 08:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Supongo que hará mas cosas pero la principal que a mi me interesa es la de dejar los documentos habilitados (con ellos inhabilitados no puedes hacer cosas como exportar archivos de dropbox o mega a la memoria). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un coñazo que cada vez que reinicies se quite pero vamos no soy de los que apagan el móvil todos los días. Me puedo tirar días sin reiniciar asique prefiero ir y habilitar los documentos en cada reinicio que quitar esa optimización MIUI que seguro que afecta a más cosas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la rom 6.9.29, esta pensando el actualizar a la última la 6.10.13 por lo que he leído a la gente le va bken, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto una pregunta a los que habeis probado tambien la global developer, con cual de las dos os quedais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ok, de bateria imagino que parecido no?
|
|
|
|
Changelog de la 6.10.20: Improved system stability and performance
Pues si la 6.10.13 ya va de lujo Yo paso de actualizar si ya me va bien... a ver si va a ser para peor. Ya diréis si alguno la probáis ![]() Edito: Uy! ojo a quién instale, haced backup por si hay que volver a la anterior porque estoy leyendo algo de un bug de botones en pantalla... Última edición por asturel Día 21/10/16 a las 08:13:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.haré backup si pero quiero probarla soy un ansias xd Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Semanal 6.10.20 disponible
CHANGELOG Improved system stability and performance Edito: casi nos pisamos con el post anterior. Conviene mirar lo del posible bug que comenta danisimo1 antes de lanzarse |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi esto me da mal rollo, nose a vosotros, si han retirado la global .....eso si pone q no instales mas de las 6.9.9 pero llevo la de la semana pasada y me va bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:48:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Desactivar esa optimización afectará a la autonomía de alguna manera? lo digo porque no quitará la gestión de la energía de MIUI no?
Yo paso de actualizar si ya me va bien... a ver si va a ser para peor. Ya diréis si alguno la probáis