![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nop, continua el mismo problema, yo creo que tienes mas que ver con IOS que con el whatsapp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente sin ver el nombre de los whatsaap no vale para nada el reloj..esperemos que pronto le den una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.pues mientras espero el reloj haber si se soluciona.un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta imagen en el foro ruso, donde tambien se habla del iwo, y parece que es una app para iphone para crear faceclock...
Última edición por NOOFICIAL Día 21/10/16 a las 13:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app es para IOS ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk - bloque.ga |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la app del Watch no?? Incluso tiene el icono de la app store
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esa app es la nativa para el apple watch
|
|
||||
|
||||
|
Jeje eso me parecía a mí, aunque no estaría mal que pudiesen sacar una app de ese estilo para el iwo verdad?
|
|
||||
|
||||
|
es la que utilizo para el apple watch original
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo tb la uso para mí Watch, pero aún así encuentro diferencias entre la app de Apple y la captura del foro ruso... puede que simplemente sea por la versión de iOS... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además esa face que sale en la captura... sin las complicaciones y sin ningún detalle alrededor es del estilo del iwo no??
|
|
|
Si, se le da un aire
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
así es colegas, es la app de apple para su watch, se destaca sola en cuanto conectas y emparejas uno
yo e tratado de trastearla para el iwo pero no ejecuta |
|
|
|
una pregunta amigo NOOFICIAL, no me quedo muy claro un punto del principio de tu guia
lo referente a esto.... .. Si vais a desintalar una VXP de Face del reloj del IWO2, aseguraros de no tenerla puesta en ese momento, por defecto en el reloj. si fueras tan amable de detallarlo pleace Ademas las esferas se adicionan o sustituyen, en su caso de adicionarse, cuantas acepta saludos y gracias de antemano Logre instalar ya una esfera, pero, no se si se podran instalar mas Última edición por marpiar Día 23/10/16 a las 02:03:48 |
|
|
|
por error cargue una esfera mediante la aplicación mediatek que nos dio nuestro camarada NOOOFICIAL
en mi watch 1a gen, si la cargo, se pudo visualizar, mas en ese momento se apago el watch, dándome cuenta de la equivocación, después de varios intentos y cargas de FirmeWare, lo conseguí con el- original de fabrica, la idea que me ronda es que tal vez al tener todas los espacios de esferas ocupados fue el porque esa reacción, alguien lo a intentado sin tener las esferas ocupadas o alguna opinión al - respecto? Saludos colegas Última edición por marpiar Día 24/10/16 a las 01:50:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si tienes puesta una vxp de watch faces activa en el reloj , no intentes eliminarla, primero selecciona otra "watch faces" y despues elimina la que desees. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis perdonar, pero como no conocia la app original pense que era para el iwo.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:34:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tb la uso para mí Watch, pero aún así encuentro diferencias entre la app de Apple y la captura del foro ruso... puede que simplemente sea por la versión de iOS...