![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a lo mejor quiere decir chino por lo de no tener garantía española o por lo de no tener que andar buscando si viene o no con rom española, si es por esto huawei no tendría por qué estar descartado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a lo mejor quiere decir chino por lo de no tener garantía española o por lo de no tener que andar buscando si viene o no con rom española, si es por esto huawei no tendría por qué estar descartado
|
|
|
|
|
Cita:
No os olvideis que MOTOROLA como marca ya no existe, ahora son Lenovo Moto G, Lenovo Moto E, Lenovo Moto Z... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tu vayas al mediamarkt y allí esté. Sino todos serían chinos... Pero el One plus? Vas al mediamarkt y esta ahí?? Si al lado de los xiaomi... |
|
|
|
|
Cita:
Que no se comercialize en españa significa que es chino sí o sí? Que yo sepa los OnePlus 2, OnePlus X y OnePlus 3 tienen versión oficial europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo comentas por llevar la contraria como casi siempre. |
|
|
|
Para una chica, sin desmerecer y pensando en que busca algo bonito, y viniendo de un LG G2 te recomendaría el Alcatel Idol 3 5.5.
Coincide en procesador, RAM y cámara con el BQ Aquaris M5 pero siendo éste último un poco más tosco en diseño. Además la ventaja del Alcatel sobre el BQ es que en sonido cuenta con certificación JBL además de los auriculares, e incluye cargador cosa que el BQ no incluye en el packaging. Ahora mismo puedes comprar el Alcatel en Amazon por 197€, y si le incluyes el cristal templado y la funda tipo libro ya te vas a 218€ que no está nada mal. Te dejo el enlace: Alcatel One Touch Idol 3 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5" Full HD, cámara 13 Mp, 16 GB, Octa Core 1.5 GHz, 2 GB RAM), color negro https://www.amazon.es/dp/B00W53WGF2/..._2-lcybD9FKR13 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Respóndeme lo de oneplus por favor, que a mi no me queda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, que haya paz.
Primero decir que sigo vuestras recomendaciones y voy además a agradeceros con la herramienta gracias todos vuestros mensajes porque en mayor o menor medida, todos aportan. Mi hermana ahora mismo tiene un xiaomi redmi pro, pero no le gusta, el móvil va bien, pero esta en inglés y yo tampoco dispongo de tiempo ahora mismo para poder trastear móviles. Como veis yo tengo un meizu pro 5 con rom beta y more locale instalado para traducir el sistema, aunque me manejo también en inglés. La cosa es comprarlo en España o en tiendas de contrastada reputación, o de segunda mano incluso, siempre que el estado sea bueno, no está cerrada a nada. Habláis del one plus 2, yo probé el uno e iba muy bien, pero creo que no se vende en tiendas españolas. Otro móvil que me atrae para ella es el nexus 5x. Lo suyo sería el nexus 6p, pero no se encuentra por 300 euros ni de coña, voy a analizar junto a ella las proposiciones porque no sabemos como son muchos modelos. Gracias a todos y se siguen aceptando proposiciones. Saludos!! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei es una marca china pero ya lleva tiempo afincada en España, Motorola es una marca americana que la compró Lenovo. Tampoco entiendo yo tu comentario, me rebates que el One plus no es chino? Porque sino no entiendo que me contestes cuando dije que lo era |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea chino te quedan Apple, Samsung, LG, Sony, HTC, Asus, Benq, Acer, Microsoft Lumia y pocas marcas más. Estas marcas además realizan ellos mismo el diseño. Huawei, Lenovo y Xiaomi son marcas 100% chinas.
Yo tengo un Lumia y un HTC Desire 620 dual sim, y estoy satisfecho con ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin , creo que al OP le hemos dado distintas opciones de compra , ahora que sea el , el que compre el que.mas le guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto g4 plus en 5,5 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces Huawei no entra en móvil chino pq en mediamark está
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo resumiría aún más , móvil no chino aquel que tenga servicio técnico ""OFICIAL"" en España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus, es fiable, rápido, gran pantalla.
Se lo recomendé a un amigo y esta más feliz que unas castañuelas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»