![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas a "mounts and storage" y le das a "mount". En el ordenador tendrás acceso a la sd. Por cierto,respecto a la Rom, ¿a alguien más le falla Youtube? Por lo demás todo bien. |
|
|
|
|
|
Instalada , ahora voy a trastear y comento .Por cierto es mi primera custom rom !!!! y viendo lo facil que es no sera la ultima
![]() Por cierto he particionado desde el clockworkmod la sd de serie y me a creado en lugar de la particion ext4 una ext3 , habra algun problema con eso ???? Última edición por adasmus Día 29/06/11 a las 00:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi youtube me funciona bien..
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
a mi tambien perfecto youtube. ![]() de momento todo OK , muy fluida.Aunque me gustaria saber como se pueden instalar las aplicaciones y la cache en la sd ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de Youtube se ha arreglado al corregir los permisos en el Rom manager.
Por cierto, en Antutu da 1418 a 604. |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué os pasa con la batería estoy desde la r4 y la batería me dura lo normal 1 día, con el 3g siempre activado algún juego qué otro y dándole duro a internet
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque es verdad que con otras Roms la duración es mejor y me ha llegado a durar hasta casi 3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy probando roms, y hasta ahora he instalado la forocochera 3.0 y la tuya. Ambas me han dejado un buen sabor de boca, cada una a su manera, pero tengo una duda sustancial, la bateria. No se porque me da que con la 2.3.4 por mucho que toqueis las roms la bateria nunca llegara a ser lo mismo ¿estoy en lo cierto?
Voy a probar a llevarlo en underclock a 480 pq la verdad yo no juego en el movil, y puede que vaya bien el movil de respuesta y de consumo de bateria. Por cierto probe la r4 y el tema que tenias puesto me gustaba, me ha dado pena que no lo hayas metido en la r5 Gracias por tu trabajo, y tambien a todo aquel que esta haciendo roms para el cacharrito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa iba muy bien y duraba casi 3 días la batería, aunque todo depende del uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil , estás planeando una R6 con un consumo de batería menor?
PD; Underclockeada a 480 y 120 creo que es, me dura lo suyo.. y hay juegos que me siguen tirando..! |
|
|
|
De momento la rom muy bien lo unica pega igual es el tema de la baterry que dura menos que antes.
Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
|
Instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la ROM custom, por vez primera.
. Tengo Yoigo B04 oficial . El terminal está rooteado y con el recovery adecuado . Tengo hechos los wipes . La ROM está copiada en la raíz de la SD, que está particionada en: 2 Gb en FAT32; a continuación EXT4, para el resto de la mSD. A ver si salgo adelante. Última edición por gandarin Día 29/06/11 a las 23:54:39 |
|
|
|
Para particionar las tarjetas desde windows, yo lo hago con el Mini Tool Partition Wizard Home Edition. Permite todas las extensiones (Ext-2,3,4).
Al menos a mi me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que voy por el buen camino. Última edición por gandarin Día 30/06/11 a las 00:07:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de llevarla "puesta" todo el dia... sintiendolo mucho (porque la verdad es que esta rom me gusta bastante)... la tengo que quitar
...- la bateria me dura bastante menos que con la r3, aunque algo mas que con la r4 - se me reinicia SIEMPRE que algun programa hace uso del gps (una vez reiniciado el movil el programa en cuestion y el gps funcionan sin problemas) - el igo me va fatal con esta rom (¿?)... muy lento, nada fluido, responde fatal a las pulsaciones, algunos titulos de ventanas/menus salen en ¿frances?, y en los pois NO se muestran los textos (para desactivar/configurar los avisos/distancias... las casillas aparecen en blanco, no se porque). ¿Hay alguna forma/parche para solucionar lo del market en la R3, que es la que mejor me ha funcionado hasta ahora ;)?... ¿O me espero a la R6 que, imagino, estara al caer ?...
Última edición por MulderX Día 30/06/11 a las 02:16:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera: tras haber hecho los wipes obligados y haberle flaseado la DROV v2.3.4R5, se me queda el bootanimatoion DROID a lo matrix y el terminal no hace nada más.
¿Alguien me puede orientar sobre si habré cometido algún fallo?. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:49:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si hago las particiones desde el CLOCKWORKMOD no me cargare el fichero zip de la rom que quiero instalar y que esta en la sd ?

...
?...