![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo cambien, es inaceptable, parece que todos suenan en mayor o menor medida, pero el tuyo se sale de la escala
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compré en tienda como no tenían en stock me quede el mío hasta que lo encontraron y me lo cambiaron en la misma tienda Nunca me quede sin movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso pero yo le quite la carcasa y ya no lo hacía pero más curioso es que puse esa carcasa en el de mi mujer que es exacto al mío y no lo hace. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Totalmente en silencio el ruido que hace de fondo yo creo que no es normal el ruido debería ser cero no??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo mismo ruiso Es normal o lo cambio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por rfmontojo Día 20/10/16 a las 06:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a mucha gente, hasta que Apple no se pronuncie al respecto. Lo puedes cambiar pero vamos que lo mismo pasas por 4 terminales y los 4 lo hacen, arriesgándote a que cualquiera de ellos venga aún peor en otro aspecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de s6 edge plus y no hacía ningún ruido
En encanta Apple pero creo que esto está fallando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es inaceptable, suena como si el micro estuviera cascado, y evidentemente normal no es. Ya he solicitado el cambio por uno nuevo, a ver si con el que me den tengo más suerte.
Última edición por fuerte_y_flojo Día 20/10/16 a las 08:51:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este nuevo ya no te hace nada de ruido?, o el leve zumbido lo sigue haciendo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio hace el ruido con los videos. Si grabo un video en silencio se aprecia un ruido de fondo como una cascada pero no lo voy a cambiar esperando que lo arreglen por software. Además lo mismo lo cambio y sigue pasando en el que me den. También os pasa que al ver los videos se oye ruido de fondo?
|
|
|
|
Tenia el mismo problema en los videos, lo lleve a sat y hoy me daran uno nuevo. Me han dicho que lo han testeado y no tiene ningun problema respecto al sonido en los videos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese sonido en vídeo lo hacen absolutamente todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si eso es verdad no lo cambio |
|
|
||||
|
||||
|
No pongas a tope el volumen cuando reproduzcas vídeo y ya veras como no se escucha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aún poniéndolo a tope, es leve. Y tienes que grabar en silencio para apreciarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! A mí también me lo hace pero solo si pongo el volumen tal máximo... creo que no hay que preocuparse porque es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo grabe en silencio y me salio una psicofonia..es coña ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajja que maricón DDEstaba muy dormido anoche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |