![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Note 2 será compatible con 37 frecuencias globales, incluida la banda de 800 MHz
El Xiaomi Mi Note 2 será compatible con 37 frecuencias globales, incluida la banda de 800 MHz ![]() Leemos en teknofilo.com El Xiaomi Mi Note 2 será presentado el 25 de octubre y, en las últimas semanas, hemos visto muchas filtraciones sobre las características del teléfono. Sin embargo, la información que os traemos hoy procede de la propia compañía. Según el Director de Marketing de Xiaomi, el Mi Note 2 supondrá un punto de inflexión en la compañía, no solamente por sus innovaciones tecnológicas – será probablemente el primer Xiaomi con pantalla curvada – sino también por la cobertura de redes globales. El Xiaomi Mi Note 2 será compatible con 37 bandas de frecuencia, incluyendo algunas utilizadas por operadores fuera de China que hasta ahora solían estar excluidas en los dispositivos Xiaomi. Si la transparencia que se ha filtrado es cierta, entre las frecuencias que soportará este dispositivo se encuentra la banda FDD-LTE 20 de 800 MHz, que es utilizada en España por algunos operadores de 4G como Movistar, Vodafone y Orange. Con una compatibilidad de 37 frecuencias, el Xiaomi Mi Note 2 podría ser el teléfono más compatible del mercado, venciendo a competidores como el Huawei P9 (32 bandas) o incluso el Huawei Mate 8 (33 bandas). ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
1 punto a su favor.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí y ya si le ponen cargador europeo y mayor facilidad para poner la Rom global ya sería perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Comercializacion global? Genial, ahora si que me creo lo de los 800€urelios
|
|
#7
|
|
Un punto a su favor... Ya es hora Xiaomi..
|
|
#8
|
|
Un punto a su favor, y un punto para que sea mi próximo teléfono
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
37 bandas...igual que el Smartisan M1 presentado ayer
![]() los chinos se están poniendo las pilas |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Que me lo regalen ya!
|
|
#11
|
|
Cada día tengo más decidido que va a ser mi próximo teléfono
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
¡Esos Chinos vienen con todo!.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
La pena que no venga con radio fm...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Ya era MILENIO de que se les ocurriese simplemente mirar sus ventas y ver que se distribuyen a países con una frecuencia distinta... más que nada cuando tienen a OnePlus 3 que sí tiene LTE-FDD en la banda 20 compatible en el modelo internacional A3003.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, a ver si lo hacen también con sus próximos dispositivos económicos como los Redmi Note.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían de hacer es reducir los nombres que yo tengo un lío con tanto mi note que no sabes que móvil es el básico, el media o alta gama..
|
|
#18
|
|
Vaya negocio que esta haciendo Samsung con las pantallas curvadas, no Samsung mobile.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Confirmado? normalmente los 'note' de xiaomi tienen radio (por lo menos los redmi note, a menos que me haya perdido algo?
Ya no sé si queda algún móvil con FM... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:52:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi Note 2 será compatible con 37 frecuencias globales, incluida la banda de 800 MHz

El Xiaomi Mi Note 2 será presentado el 25 de octubre y, en las últimas semanas, hemos visto muchas filtraciones sobre las características del teléfono. Sin embargo, la información que os traemos hoy procede de la propia compañía. Según el Director de Marketing de Xiaomi, el Mi Note 2 supondrá un punto de inflexión en la compañía, no solamente por sus innovaciones tecnológicas – será probablemente el primer Xiaomi con pantalla curvada – sino también por la cobertura de redes globales. El Xiaomi Mi Note 2 será compatible con 37 bandas de frecuencia, incluyendo algunas utilizadas por operadores fuera de China que hasta ahora solían estar excluidas en los dispositivos Xiaomi. Si la transparencia que se ha filtrado es cierta, entre las frecuencias que soportará este dispositivo se encuentra la banda FDD-LTE 20 de 800 MHz, que es utilizada en España por algunos operadores de 4G como Movistar, Vodafone y Orange. Con una compatibilidad de 37 frecuencias, el Xiaomi Mi Note 2 podría ser el teléfono más compatible del mercado, venciendo a competidores como el Huawei P9 (32 bandas) o incluso el Huawei Mate 8 (33 bandas). 







