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El mio falleció en septiembre, cambio de placa por el Sat de LG y va como la seda de nuevo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
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#23
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Yo tengo uno que le di a mi mujer de la famosa serie 505 y va estupendamente después de casi 1 año y medio,mejor que mi g5 que ya se le a roto el cristal a la cámara 2 veces sin darle ningún golpe,mi mujer contentísimo con el.esta con bootloader abierto y rom cocinada con xposed etc etc
Edito:tiene un año perdón Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 19/10/16 a las 19:35:43 |
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Que vuelve a petar, pues he estado viendo el V10(es lo más parecido al G4) y el OP3. Son los que me gustan hoy por hoy. |
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Yo estoy muy contento con mi pisapapeles. Un pisapapeles por 600 euros no está mal. Ya veremos dentro de unos meses lo que opináis.
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[quote=CarlosMercury;24620958]Yo estoy muy contento con mi pisapapeles. Un pisapapeles por 600 euros no está mal. Ya veremos dentro de unos meses
Das la sensación de que quieras que todos los G4 fallen para reafirmarte en que el tuyo salió malo. Como he dicho varias veces tengo compañeros de trabajo con placas 505 y 507 sin ningun problema y casi año y medio de uso. Es obvio que han fallado muchos terminales, quizás más de lo que deberían, pero eso no quiere decir qué fallen la mayoría. Al contrario, hay muchísimos más G4 operativos con primera placa que terminales reparados o sustituidos. Entiendo que no quieras creer las estadísticas de LG, pero esas estadísticas estan supervisadas por controles internacionales e independientes. Otra cosa bien diferente es lo que podamos comentar en foros, y ojo...!!! Que quede bien claro que yo también pienso que es una putada para quien le haya pasado, y mas putada aún para quien le han cambiado la placa varias veces y sigue con el problema. En mi caso, que hasta el momento todo lo que he comprado a la marca LG no me ha dado ningun problema, no tengo mas que seguir confiando en ellos. Ojalá no tenga que darte la razón pero, al igual que hoy comento esto, si me sucediera lo comentaría. Por eso he abierto el hilo este. Nunca he pertenecido a ningún foro, pero desde que leo los comentarios aqui sobre el G4 veo que casi todos los que hablan son aquellos que tuvieron la desgracia de petar el móvil. No se si tienes garantía o no, si tienes el movil funcionando o estas esperando que te lo arreglen, pero sea lo que sea ojalá lo soluciones porque en lo que si tienes toda la razón es que un equipo de gama alta y de una compañia como LG no debería de suceder esto y a los que les ha ocurrido deberian de dar una solucion satisfactoria para el cliente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
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#27
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Respecto a lo de la soldadura entiendo que tienes conocimientos mas que suficientes en electrónica. Si en algún momento lo haces y te funciona dilo. A lo mejor tienes ahí un buen negocio. Jajaja. Mucha suerte. |
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#28
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[quote=Eu.;24621124]
Cita:
Hace un mes estaba maravillado con el móvil y ahora ya me ves. Sacan los productos antes de tiempo y sin los controles necesarios por la competencia y al final meten estas gambas y sino mira el note 7. Lo único cierto es que al final paga el pato el consumidor al cual se le queda una cara de gili que no veas. |
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#29
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[quote=CarlosMercury;24621345]
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#30
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[quote=CarlosMercury;24621345]
Cita:
La diferencia es que Samsung ha reaccionado como debería haber reaccionado LG Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
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#31
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Cita:
No es que tenga grandes cocimientos en electrónica pero leo sobre el tema, busco tutoriales y hablo con técnicos y, cómo me gusta teclear, me suelo arreglar o tratar de arreglar los teléfonos que he tenido, unas veces con éxito y otras con grandes cagadas, de las que suelo aprender, jajajajajaja. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
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#32
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[quote=Eu.;24621124]
Cita:
Parece que solo buscas que se hable bien del telefono y no que en grupo de amigos no se rompan los g4 no implica que no haya un problema mundial y grave con este telefono...... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
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#33
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LG por ahora no está actuando correctamente, ya que hay compañero que le han cambiado la placa 3 veces. Están parcheando los terminales averiados esperando que pase la garantía quitándose ellos el marrón y dejándote un pisapapeles de 600 euros. Eso es de pena. Al final pagas por una marca y te toman el pelo. Yo ya no me gasto más tanto dinero en un teléfono, no merece la pena. Ahora estoy con un teléfono con 5 años y dando la talla. Lento, pero no me deja tirado.
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| Gracias de parte de: | ||
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#34
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[quote=Eu.;24621124]
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
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#35
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[quote=Malevus;24621845]
Cita:
Por otra parte tambien he comentado que voy a informarme de manera legal como funciona exactamente la garantia, ya que tengo entendido que en España los 2 años que te dan son uno de remplanzo del terminal en caso de averia por mala produccion por parte de la marca y el segundo de reparación por averia de uso, asi como sustitución de bateria en los primeros 6 meses unicamente. Por lo que leo aquí LG no actúa de esta forma, por eso mañana intentaré hablar con un amigo que trabaja en consumo y que me lo explique exactamente y legalmente. Lo que creo que sucede es que estas cosas para que surgan efecto tienen que ser demandadas judicialmente y eso tiene un costo y además se demora en el tiempo. Por eso tambien creo que LG hace sus triquiñuelas a la hora de dar la cara, pero si no hay demanda no hay respuesta. El caso de Samsung con los note 7 es distinto ya que el problema afecta directamente a la protección física de quien lo tiene, y por lo tanto es mucho mas notorio. Por eso la retirada de los terminales y las maquinas de producción paradas. Te imaginas que un note 7 se incendia en un hogar con niños mientras todos duermen? El caso de LG es muy pero que muy distinto, tanto que no tiene nada que ver. Al fin y al cabo las grandes multinacionales miran primeramente por sus accionistas y despues por sus clientes, y si sus clientes no tienen riesgo de sufrir algún daño (como con el note 7) pues los problemas los tratan como simples averías. Al fin y al cabo son "aparatos electrónicos ". Espero que me comprendas, pero al igual que habéis muchos afectados también hay muchos que estan satisfechos con el G4. Tan solo abrí este tema porque me cansaba ya de leer todo lo malo de este terminal cuando tambien tiene mucho de bueno y aún mas de terminales sin problemas. Por cierto, porque decís que LG ha reconocido el fallo de fabricación y cuando se habla directamente con ellos dicen que no es cierto? La red tiene esas cosas y uno no se puede creer todo lo que se lee. Si eso fuera asi, cuando se les pregunta directamente a LG tambien lo reconocerian. Haz la prueba. Habla mañana con el servicio de atencion al cliente (por ejemplo por messenger) y preguntales. Si te dicen que es cierto "te creeré", pero yo lo he preguntado en varias ocasiones y la respuesta es que eso es un bulo y que en ningún momento nadie de la directiva de LG se ha pronunciado en este caso. |
| Gracias de parte de: | ||
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#36
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[quote=JulioAlk;24622797]
Cita:
Última edición por Eu. Día 20/10/16 a las 00:43:44 |
| Gracias de parte de: | ||
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#37
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Cita:
Última edición por Eu. Día 20/10/16 a las 01:35:27 |
| Gracias de parte de: | ||
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#38
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También decir que en el segundo trimestre del año pasado se habian vendido casi 3 millones de G4 en todo el mundo. Si bien las cifras a dia de hoy no estan confirmadas, se estima que llevan vendidos cerca de 7 millones de unidades. Lo dicho, a quien no le haya salido bueno es una putada muy grande, pero no es un problema generalizado. Y respecto a que LG reconoce el fallo, no encontraréis esa afirmación en ningún sitio oficial de LG. Los reparan porque estan en garantía y tienen un fallo de fabricación, igual que pasa en todas las marcas no solo con los moviles, sino de coches, lamparas, frigorificos, impresoras, fotocopiadoras, escanners, dvds, zapatos, colchones, ropa, motores de barcos, etc, etc, etc... y todo lo que os podais imaginar. Además, de verdad creeis que si fuera cierto en E.E.U.U. no habrian demandado ya a LG por esto?
Aqui os dejo un caso real de un producto de LG con fallos de Hardware reconocido por la propia marca y su solución. Si preguntais a LG por este caso ya vereis con os lo afirman. Esto sucedió en el primer trimestre de este año. Supongo que ya lo habrán solucionado, o no... no lo sé. Hace apenas una semana que LG lanzó al mercado estadounidense su nuevo smartwatch Urbane 2; sin embargo, el día de hoy la compañía dio a conocer que lo retirará debido a fallas en el hardware del dispositivo. “Un problema con el hardware que afecta el uso diario del reloj”, fue la explicación por la que LG solicitó a los proveedores que lo comercializaban retirar las unidades de las tiendas. No se ha dado más información, ni se ha indicado cuándo el dispositivo volverá a estar a la venta. A los consumidores que adquirieron el reloj, el proveedor AT&T ofreció un reembolso o la posibilidad de cambiar el reloj por otro modelo. Esta es la manera normal de actuar una empresa cuando es obvio y se comprueba que existe dicho fallo, pero acaso creeis que para LG es importante que de 7 millones de G4 vendidos existan a dia de hoy alrededor de unas 10000 quejas y/o firmas por problemas en dicho terminal y ninguna denuncia real por estafa? Que es una putada, Sí y grande. Que es la realidad, también. Lo unico que se puede hacer es, o denunciar ante la policia por estafa si alguien tiene pruebas de ello (por lo que he leido sobre el sat) o no volver a confiar en la marca, pero los que tenemos una experiencia distinta y positiva tambien queremos decirlo. Última edición por Eu. Día 20/10/16 a las 01:58:26 |
| Gracias de parte de: | ||
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#39
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Me parece perfecto que tengas una experiencia maravillosa, los demás también la tenemos mientras funciona el teléfono. El problema no es de rendimiento del móvil, es que hay muchas probabilidades de que falle a lo largo de su vida útil, sobretodo a partir del primer año. Yo suelo comprar un móvil cada 3 años normalmente, con el g4 después del segundo año doy por hecho que se convertirá en un pisapapeles sin garantía. Te parece normal que se pongan placas nuevas y fallen en poco tiempo otra vez? No tienen en el sat placas de las buenas que nunca fallan y que según dices son la mayoría? De verdad la gente tiene tan mala suerte en este foro que se llevan todas las placas defectuosas?
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#40
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