HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Herramientas
Viejo 06/02/09, 21:04:10
remus2008 remus2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: find
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation HTC Touch Find Grave Problema

Hola a todos, muy buena comunidad, me habeis ayudado mucho en diversos tutoriales, bueno mi problema es que mi hermano cogio el telefono y resulta que no se que pocion tocaria, que se me ha desconfigurado todo, tenia el tomtom tenia mis contactos y tenia infinidades de cosas en la tarjeta de almacenamiento que ahora no se reflejan en el telefono, tambien se ha formateado la hora el dia y tiene opciones que no tenia antes, me da la sensacion que a restarurado el telefono o que ha desactivado la tardeja de almacenamiento la microSD, nose como hacer para que todo vuelva a la normalidad, me asuste mucho porque tenia contactos muy muy importantes, los de la tarjeta sim me los lee, pero los de la tarjeta de almacenamiento no.

En definitiva: Me lee todo menos todas las cosas que tengo instarladas en la tarjeta de almacenamiento ( microSD ) , el tomtom, contactos etc.. !

Nota: En la tarjeta de almacenamiento si se visualiza el tomtom y diversos programas que instale ( no se visualiza en el telefono movil ).

Gracias.. Alberto.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/09, 23:31:09
remus2008 remus2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: find
Exclamation

hola me gustaria que me contestasen, el tema lleva abierto 2 dias y no recibo respuesta alguna, por favor, necesito ayuda de algun enterado o experto sobre el problema, es de URGENCIA.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 23:43:34
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch find
Algo parecido me sucedió a mi y tuve que formatear la tarjeta.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Herramientas

Reglas de Mensajes