|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy harto del 2,5d jajaj Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el teléfono esta mañana y he visto como es y los bordes que gasta, la verdad es que me he echado atrás y he cogido la rinkge fusión en rose gold ya subiré fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, así le pongo un ojo a ver que tal, que en rose gold no la he probado
|
|
|
|
Ya he recibido mi Ringke en transparente y estoy super contento, encaja perfectamente y el tacto fenomenal, muy contento
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. la funda recomiendo en Gris ya que la transparente termina poniéndose amarilla mas rápido. https://www.amazon.es/dp/B01DFGWDH8/...b07539e919c3f7 https://www.amazon.es/PROTECTOR-PANT...bf1744872cb013 La Rinngke sale mas cara en Aliexpress http://s.click.aliexpress.com/e/Nbm6UvvZr Pero el crista sale mas barato http://s.click.aliexpress.com/e/BuVJEIiYN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por marcosdiamond89 Día 22/10/16 a las 06:11:02 |
|
|
|
Es mi imaginación o la ringke solo protege los marcos?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hoy me llegó la nature junto al cristal templado de la misma marca.
(Gracias Correos España, desde el 17/10 en España........) Es una pasada la funda, la mejor sin duda de todas las que he tenido en mis móviles, queda estupendamente, como un guante. Y lo mismo del cristal templado, no afecta en nada a la calidad y diría que hasta es más cómodo, super contento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola,
En primer luegar, decir que me gustaría hablar MAL de la nillkin nature transparente. Pero esto no quiere decir que os pase tb a vosotros, sino que a lo mejor la mía viene defectuosa. Por tanto, me gustaría decir que mi funda se queda la parte de arriba levantaba y para lo que cuesta..no debería.Si a lo mejor tuviera un tapón para el Jack (al igual que el del USB), haría que se levantase menos. Tengo aquí la de un euro, que queda un pelín mejor, pero le falla el Flash, es decir, al tener un boquete independiente, cuando salta el Flash, la foto se quema por el lado izquierdo. ¿A vosotros tb os queda levantada la parte de arriba de la funda de Nillkin? |
|
|
|
|
Cita:
Donde la compraste? Pide devolución de parte del dinero. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pediré a ver qué me dice el chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me queda algo levantada la zona de arriba, comprada en ali también, para la marca que es me pareció algo cutre ese defecto
|
|
|
|
Cita:
Yo la compré en la página de la marca. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me queda un poco levantado, es lo único malo de la funda
|
|
|
Al hacer la foto me he dado cuenta que casi en el centro por la derecha está un poquito, muy poquito, levantado.
No me había dado cuenta hasta ahora al verlo con un foco de luz. A simple vista es inapreciable. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es una pena que todos los tengamos igual de levantados ![]() Habrá que probar la Ringke o la oficial de Xiaomi... Última edición por sera44 Día 07/11/16 a las 08:21:19 |
|
|
|
|
|
¿Estando en Amazon más barata la Ringke más barata porque la compráis en Aliexpress? En un día en casa y sin problemas si hay cualquier incidencia
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»