![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando FreeDcam a ver que tal...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrison17 su comentario: | ||
|
|
|
|
![]() Sin editar, con FreeDcam :-D Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio llega esta semana y alli hare las pruebas, no se si pruebe hacer fotos antes de actualizar y despues de actualizar pra a ver si hay diferencia en la calidad de las fotos
el mio es la version americana Última edición por gozaine Día 18/10/16 a las 20:56:42 |
|
|
|
Pienso que te llegará con Android 6, si es con 5 más que por la cámara es por el root, si lo quieres es lo primero que has de hacer, luego además probar la cámara, yo no puedo comparar porque en mi caso siempre he tenido A6, pero vamos, que estoy muy contento con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo que tenia era la opcion de actualizar via ota porque a esta version si le proveyo alcatel actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el movil no las toma mal pese a mi mala practica con moviles que poco uso para camara
Última edición por gozaine Día 28/10/16 a las 00:31:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gozaine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() Veo que esto se anima.. ¿Problemas de nitidez? Testarian otro móvil. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
![]() De noche se comporta muy bien.. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he estado usando una apk super bien, para mi mejor que FV5 y aunque menos avanzada que freedcam yo creo que por una parte es mejor
claro en mi criterio personal primero trae funciones avanzadas estilo dial de dsrl a la vez trae configuraciones para el procesamiento de la imagen y de hdr algunas avanzadas y ademas trae para sacar raw la foto, y el raw lo veo mas equilibrado que el de Freedcam ls animo a probar pero a la vez a meterse a las configuraciones le doy una muestra de un raw algo retocado la app es Snap Camera HDR https://play.google.com/store/apps/d...inz.snap&hl=es IMG_20161103_114338-2 by JOSE GOZAINE, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gozaine Día 03/11/16 a las 23:35:21 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas foto amigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gozaine su comentario: | ||
|
|
|
|
![]() En contraluz también se comporta muy bien, sigo con FreeDcam, será difícil que cambie pues tiene lo que necesito. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»