![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tú lo haces, que es adjuntando archivo, no aparecen. Era solo por mostrarte que si lo haces a través de un servidor es más rápido luego, no tienes que descargar y adjuntar una a una ya que el trabajo se ha hecho una vez, saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
@fjcor
Ya esta subido en el apartado de temas para la desire. Aquí tienes el enlace. http://forum.xda-developers.com/show...0#post15204300 Si quieres que modifique o añada algo al post de xda me lo dices y lo hago sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por molestarte. Nada que objetar o añadir. Gracias a ti también @LuGoFe. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@LuGoFe, @princess of hell, han debido de hacer efecto vuestros post sobre mi tema, porque ha pasado de 58 descargas a 136 en 1 día y pico!!!
Solo espero que al que lo haya probado le guste, ![]() Muchas gracias a los 2. Por cierto, esta semana toca actualización? (ahora es cada 15 días, si no me equivoco) Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras actualices tu tema seguiré con esta rom... aunque he sido infiel un tiempo con la reflex de neo vuelvo al redil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la actualización de mi Tema... no problem. ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ha dicho Richardtrip que después del fin de semana tenemos 2.7
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
AiIiiiiiiii rubiooo, como no me actualice el richall la rum le mando a tos mis primos.
Espero que hay alguna mejora significativa.@fjcor Después de actualizar, cuando tengas el tema de la 2.7 pongo el enlace en el hilo de tu tema de xda. Una pregunta sobre la GingerVillain ¿ A alguien la ha pasado que después de actualizar la rom le han desaparecido algunas carpetas de la SD? me estoy volviendo loca intentando descubrir que ha paso con ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en xda han puesto esto: ![]() "2.7 is on Richards site... http://xda.richardtrip.org and I wouldn't use Rom manager to flash anything... long hold the on button and click reboot and then recovery... then flash the .zip as usual... " Última edición por fjcor Día 01/07/11 a las 16:13:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 2.7. He flasheado mi Tema y parece que funciona sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estos últimos días mi Desire se está bebiendo la batería que da gusto, que combinación de kernel/Radio tenéis? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues allá vamos... actualizando en unos minutos a la 2.7, a ver qué tal de consumo y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le desinstale el setcpu, con la 2.6 y kernel manu 2.0 y me llega a los 3 dias con un 25% todavia, cn uso de internet 3g/wifi esporádico de intervalos de media hora aproximadamente.
Ahora si..jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|