![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
uff eso si que es dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el xiaomi mi5...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 no tiene radio fm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo confundí con el redmi 3 note pro, ese si lo tiene
|
|
|
|
pues mira esta bien no tener que poner los cascos para antena, otra cosa es la recepcion que tenga de esta manera.
|
|
|
|
LG k10 (k420n) versión qualcom, confirmo de primera mano que tiene radio FM incorporada.
|
|
|
|
Añadido Xiaomi redmi note 4
LG K10 Qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mate 8 y no tenía radio, al menos yo no la vi, si me equivoco que me corrijan pero yo busqué y rebusqué y no la encontré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si radio tienen todos exceptuando los gama alta de este año y los gama alta de Samsung y Iphone de generaciones pasadas así en general, resumiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 8 si tiene radio Fm
Por cierto Chuki, quieres decir que si rooteo mi Moto G 2015 no necesitare los cascos como antena? no lo sabia... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tuve radio, hasta el m2 note que tengo actualmente y aunque tengo una buena tarifa de datos, no siempre tengo la cobertura deseada, nunca creí que la echaría tanto de menos, me he echo con un xiaomi mi max con radio.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En la lista todo el mundo podra visualizar de un vistazo varios terminales y decidir cual le entra en sus necesidades. Tambien es muy pero que muy interesante que tengan giroscopio e infrarrojos. |
|
|
|
Si, que tiene , doy fé. No se como no lo encontraste. Es una aplicación que ya viene instalada. Se llama Radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaría mal entonces, tampoco me volví loco es cierto, y lo tuve un par de meses, pero como digo lo buscaría mal...fallo por mi parte...
|
|
|
|
El Huawei mate 8 ya estaba en la lista.
|
|
|
|
Buen hilo.Añadir el Lg g flex2 desde el que estoy escribiendo ahora mismo que también tiene radio fm(solo funciona con auriculares)
Para mi la radio fm es casi imprescindible. |
|
|
|
|
|
Gracias a todos los que participais. Buen telefono lo añado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»