|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aquí podéis ver el parte de reparación por ser vip oro jeje
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, donde se gestiona este servicio? Me refiero, una vez descargada la app donde hay que ir para que te cambien la pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/item/BkGdW...680022982.html |
|
|
||||
|
||||
|
Debes registrarte en HiCare, dónde pone yo. Si no te aparece es porque no la traías instalada en el terminal de serie por lo que te tocará cambiarle la rom por la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias que putada que para cambiar la bateria haya que cambiar la pantalla tambien, no? las baterias con el paso del tiempo se estropean, tenia pensado comprar una bateria a los dos años y cambiarsela en un moro mismo que cobran 10-20 euros si le das el material, pero veo que va a ser imposible pues tendre que comprar una pantalla nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron solo la pantalla, ni el marco ni la bateria
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
creo que solo te cambiaron el cristal , cover, no lcd display Pantalla + táctil, de hay la diferencia en la reparación, se suelen ensamblar así como dice el otro compañero porque se hace super rápido el cambio al cambiar un modulo de lcd +táctil+battery, en soporte técnico lo que se ahorran en el tiempo de montaje se costea el coste de los repuestos y se sabe que se quedan bien y no darán fallos por eso se hace así |
|
|
|
Se puede cambiar la bateria perfectamente sin necesidad de cambiar la pantalla completa, pero como la pieza que ellos tenían incluia pantalla+marco+bateria pues me lo cambiaron todo del tiron, pero que la batería se puede cambiar perfectamente, de echo en internet hay tutoriales de como se cabia y es muy facil
|
|
|
|
Cita:
Salu2, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|