![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo comprado por web. Llamado el lunes para cambiar y acabada la semana sigo esperando sus instrucciones a ver si las acepto. Pero ninguna noticia de Samsung hasta el momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo sigo sin recibir noticia alguna de ninguna de las partes con lo que propongo que si alguien quiere devolverle yo se lo compro y se lo pago íntegramente! Nada de te doy tanto por el no no yo pago por el note con las gafas lo que ha costado así que si hay alguien que lo quiera devolver yo se lo compro. Repito que pago el total del importe un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mende un hotmail para saber si tengo que ir a la tienda donde lo compre a devolverlo, ynla costentacion despues de 4 dias me han dicho que no saben de que producto hablo que cualquier otra consulta les pregunte pero sobre lo que quiero informacion no saben nada sobre el telefono
, increible ya no saben que es un note 7 o se hacen los tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado para que vengan a recogerlo, ya que lo hice por tienda online, 7-10 dias vienen a por el junto con las gafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me han llamado a casa para que lo devulelva, plazo hasta rl viernes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que te han dado de plazo para devolverlo hasta el viernes??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te dan plazo para que lo devuelvas, te envian ellos la mensajeria, MRW, ASM...entre 7 y 10 dias a tu casa a recogerlo desde la llamada de telefono, coste gratuito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, ok, muchas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo....y es que es verdad. No las quería para nada, un colega vino, me dijo: "te doy 50€ por ellas....". Pues eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo compre en web lo compre en tienda fisica del corte ingles y mean llamado hoy para decirme que lo devuelva y plazo maximo hasta el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepas que no es cierto, dado que el plazo para hacer el cambio por el s7+gafas a 699 es el 30 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En MM 719 € - 100 € por móvil viejo = 619 € precio a todos Si puedes quédate con tus gafas, pide la devolución del dinero y vete a MM Última edición por DANIE Día 17/10/16 a las 17:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo reserve en la web, y me dicen que esa promoción del s7 edge +gafas 699€ no les consta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la reserva y no llegue a tener el Note 7
El viernes por la tarde me llamaron desde Goya ( donde lo reserve) y me lo ofrecieron El sábado lo compre porque estaba interesado en las gafas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es que no es del Edge, es del S7 a secas...visto por estos ojitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La promoción que me cogí es S7 Edge - 120 € + gafas.
Lo que pasa es que en su documento interno ponen S7 solo, pero al teclear la promoción solo se puede coger el edge. Me paso a mi que cuando me llamaron me dijeron S7-120 €+gafas,. Pero ya digo al pagar era solo para el Edge, y no S7 normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han llamado esta mañana desde el corte ingles donde lo compre en tienda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:52:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, increible ya no saben que es un note 7 o se hacen los tontos.