|
|
|
Lo compre en Madrid en Vayava
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes factura no hay problema
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabéis decirme que diferencia hay entre la 2.2.1 que hay en el grupo de telegram y la de la store de xiaomi?? Merece la pena instalar la de aquí? Llevo una semana con mi s1 y va bastante bien, pero leí que la de aquí tiene ciertas características que no tiene la oficial de xiaomi..
A ver si me aclaráis la diferencia... En caso de cambiar, perdería todo lo de esta semana que tengo guardado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que grandes cambios habran? Uy uy...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La del play tiene para sincronizar con Google fit ( yo no lo uso ) y la del Market de xiaomi no, pero ésta última tiene el modo correr y la del play creo que no, aparte de que la del Market de xiaomi va 2 o 3 versiones por delante ( yo tengo la 2.2.3 ahora mismo ) y yo he pasado de una a otra versión sin problemas ni pérdida de datos.
La versión de Mr postman y la de Npir están basadas en la del Market de Xiaomi y tienen moralla quitada y por eso pesan menos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 17/10/16 a las 11:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Miui también está traducida
|
|
|
hola me he hecho con una xiaomi mi band 2 y he leído que esta versión va siguiendo la oficial del market de xiaomi.
Mi pregunta es, la diferencia que hay actualmente entre la del market de xiaomi y esta es que está traducida al castellano? (a parte de quitar morralla) es que no me ha quedado muy claro... sorry... Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo he leído pero no me he enterado... por eso lo pregunto de nuevo ![]() Xiaomi mi fit en el market de google está por la versión 2.1.9 https://play.google.com/store/apps/d...m.health&hl=es y aquí va por la 2.1.0. Entiendo que quita morralla, pero aunque vaya con la del market va retrasada en cuanto a la versión. Por eso pregunto, con tanta diferencia de versión, que diferencias notables hay entre la del OP (que desde aquí le doy las gracias por la app) y la de xiaomi. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del play Store como digo un poco más arriba tiene sincronización con Google fit, pero creo que no tiene el modo correr ( no la llevo ahora mismo ) , va por la 2.1.9 . La del Market de Xiaomi No sincroniza con Google fit pero si tiene el modo correr, va por la 2.2.3 . La de Mr Postman está basada en ésta última y pesa menos porque le quita morralla a la aplicación y la traduce, va por la 2.2.1 . La de Npir, va por la 2.2.1, es como la de Mr Postman. Todas tienen el español. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
No he podido usar todavía esta app porque desde esta no me reconocia la mi band2. El caso es que tengo dos dudas: 1- Entiendo que los datos están en servidor y por tanto si quito la app original de xiaomi mantengo los datos en tu app. 2- En la app de xiaomi me mide mal la hora en la que he tomado mi pulso. es decir, pone por ejemplo 21.30 cuando realmente ha sido a las 20.30 (una hora más) Esto también pasa en tu app? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tarda un rato en vincularse, espera, no seas impaciente. Y, sí, la hora va con una hora de diferencia en ésta y en todas. Con la 1S también iba así, ni idea de porqué, pero parece que es a todo el mundo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces por lo que leo, entiendo que si desinstalo la actual de la tienda de xiaomi e instalo la de MrPostman, los datos se salvaguardan no? no me gustaria perder estas dos semanas que llevo con mi S1... jeje... gracias por todo de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://telegram.me/MiFitEsp/97 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno! . Nueva función : alarma anti robo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde? En que versión?