![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la cámara!!
Soy nuevo en el foro tengo un X10 mini actualizado a 2.1 y este es mi primer post y ya es presentando un problema, espero que me disculpen..
volviendo al tema qe nos importa... mi x10 mini saca 3 de cada 10 fotos mal... pero el problema no soy yo (es decir, que se desenfoca o algo) es como que no puede procesar las fotos.. y con los videos filme uno solo y medio como que se traba, a lo mejor es por la duracion pero no tendria que tener problemas.. , yo opino que debe ser que no puede procesar las fotos.. pero no tiene muchas aplicaciones cargadas ![]() no me deja poner imagenes, asiqe se las paso asi imageshack.us/f/845/dsc00139jh.jpg imageshack.us/f/20/dsc00118y.jpg imageshack.us/f/851/dsc00121fq.jpg La ultima foto me da un poquito de miedo porque no se quien es la que se mezclo en esa foto ni tampoco tengo una foto guardada de ella :s a lo mejor es el cache.. pero la verdad que me esta fastidiando mucho esto, |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un x10 mini pro y de vez en cuando en especial cuando estoy grabando con la camara de mi cel la imagen se congela y no avanza el video no se si me entiendas para al reproducir el video este problema aparece pero la verdad casi no uso la camara as i que este a este problema no le tomo mucha importancia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|