|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que se pierde, si al menos saliera bien seguro lo de pegar la sim en la sd pues aún....
|
|
|
|
|
|
A mi me llegó ayer, era para mi hermano, venía con un error en la ROM que hacía que a veces al encenderlo no iniciara y se reiniciara constantemente. Después de solucionarlo ayer mismo metiendo la última rom estable con MIFLASH, esta misma mañana probamos los datos móviles en zonas rurales y funcionan correctamente, en todo momento 4G, a veces baja a H pero luego volvía a subir a 4G... En la zona que vivo la cobertura es buena, hay 4G en prácticamente cualquier sitio.
Decir que su compañía es Orange. Última edición por DavidManzanoG20 Día 15/10/16 a las 11:09:12 |
|
|
|
Este tiene la 8.0.3.0 y le funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento no me salta la actualización nueva, pero a ver si se ve luz con este tema y con un poco de suerte se arregla.
Ir comentando... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he intentado lo de poner las dos sims y si que funciona, pero claro... hay que estar hacienco ñapas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado esta mañana la 8.0.5.0
Llevo desde las 10 de la mañana con esta rom, he hecho un viaje de 150Km y he estado pendiente del móvil. Resultado: solo he visto la E en 3 ocasiones y en las 3 era muy probable que hubiera poca cobertura en la zona (una vez un interior y las otras 2 pueblos pequeños). La H ha vuelto sola sin hacer nada. He esperado todo el día para no precipitarme, pero creo que ya puedo decir (toquemos madera), que se me ha arreglado el problema del 3g/2g. Y a mí me pasaba siempre e incluso en el trabajo dejándolo quieto en la mesa, sin tocarlo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raiden83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, por que la otra opción es instalarla por update .Edito: Según he visto la actualización no se establecerá para todos los usuarios de este teléfono, si no a usuarios al azar. Lo podéis ver aqui: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...mi%2B3s&page=1 Saludos y suerte Última edición por TomAlva Día 16/10/16 a las 01:23:34 Razón: Edito por ver un comentario en en.miu.com |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces buenas noticias?? a alguno más le ha llegado la actualización?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí sí me llegó, pero nunca he tenido este problema del 2g, así que no puedo probar si va a mejor, lo noto igual que antes. Lo que sí parece que ya no pasa es el error de cámara con poca luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-385001-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La E muchas veces, incluso a veces la G, y sin recuperar hasta reinicio, abrir el maps, o cambiar a 4g y luego a 3g otra vez. Y eso que no quise precipitarme y envié el post a la noche.... En fin, empiezo a creer que es algo de hardware, y si en dos versiones más de rom no lo arreglan, tiraré de garantía, no quiero un smartphone con este fallo tan enorme |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raiden83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
¿Es 100% fiable y funcional cuando se pone una 2da SIM ? ¿La 2da SIM puede ser "vieja/anulada" para que funcione? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por martin_ou Día 18/10/16 a las 22:28:32 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha vuelto a fallar. El porcentaje de éxito es casi total. Si lees el hilo, prácticamente a todos nos ha funcionado.
En mi caso, al ser de 32gb no me crea mucho problema el tener que anular la sd. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero no deja de ser una cagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
decir que el mio funciona de lujo ,actualice a 8.0.3.0 nada mas enchufarlo y la cobertura funciona muy bien H , H+ y 4G en todo momento . Tambien me metido en sotanos y se me queda en H incluso se me va la cobertura entera , pero al salir del sotano otra vez 4g con simyo de momento muy contento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de quedar estancado en E con dos SIMS
![]() Sin actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:17:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por que la otra opción es instalarla por update .