|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno a los que tienen problemas con la carga rápida. Curioso, con la pantalla bloqueada pone que está con la carga rápida, pero realmente no lo hace, es decir, hoy me ponía que la carga rápida finalizaría en 1 minuto, después de esperar 15 desenchufe, y el icono de la batería sólo estaba al 70 %
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jose3200;24589045]A mi me paso , cambie el cable y ningun problema mas con la carga rapido.
Gracias por responder, me compraré uno, ya os contaré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se os pela el cable por la base donde esta el microusb de usarlo mientras carga? Aunque tengo cuidado ya he pelado tres.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo éste móvil de 64 gb, color dorado, siempre con funda, protector de pantalla y el mes q viene todavía le quedará un año d garantía. Por cuánto podría venderlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu jajaja.. el mio hizo el año el día 15, y viendo hoy el xiaomi mi note 2 ... ufff que ganas, porque desde vodafone me dijeron que al mes que viene podria pagar lo que me queda de este, unos 400€ y renovar 1 año de permanencia y sacarme uno nuevo.. me tentaba el IPHONE 7 PLUS o 6S PLUS.. pero viendo que el 7 ha generado tantas dudas y algun fallo que otro lo veo una cagada... al igual que ahora pillarse el xiaomi mi note 2... es demasiado pronto y las primeras remesas siempre sacan fallos..
yo lo malo que a particulares más de 300 euros lo veo complicado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo complicado para vender, tengo un par de rallitas en la pantalla por no usar protector, si no ese mi note 2 me tienta muchísimo.
Aunque no confío mucho en las fotos del xiaomi, la batería y fluidez me llaman mucho
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer me llego al G928G de 64GB Gold de Argentina la actualización con el parche de seguridad de octubre. La batería me dura casi el doble. (saco 03:50hs, antes sacaba 01:50hs como mucho). Sls. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de 200 y pico mb g928fxxu3bpj3 a ver si mejora algo....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta nada
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay bastantes cambios; la galería y más cosas....:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=69345041 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la phe (españa libre) y de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco nada jjj
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y es que cuando tenía Android 5.1 no me llegaba la 6.0.1 y entonces le puse una por Odin que es la G928FXXU2BPB6. Desde entonces he recibido 0 actualizaciones y ahora estoy viendo que hay otra mas y quisiera instalarla, ¿que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la Phe española por odin y siempre me llegan todas.. menos esta de hoy de momento que no ha llegado...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la alemana...pero en la cobertura va un pokito mal y en la batería igual de mal
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |