![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme os oficial 5.1.10.9(12/10/16) actualizaciones semanales
Pues abro este post para tener un hilo con el soporte oficial de la rom flyme de los meizu, cada semana sale una nueva beta completamente oficial, para aquellos que no les convence ni miui ni cyanogenmod.
![]() DESCARGA:(Si no entendeis el chino traducir con google traductor y lo vereis) http://www.flyme.cn/firmwarelist-51.html#7 Instalacion: En el twpr usar wipe cache, data, dalvik, y system, y posteriormente instalar la rom y listo. La ventaja de esta rom es que suele ir fluida y tener buena camara, para tener un meizu con marca xiaomi, cada semana podreis bajar nueva beta |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno la ROM ya la he probado yo esta muy bien pero la huella aun no es nativa ya que meizu no incluye en su propio código la misma y debe ser complicado añadirla para los developers
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que falla en la rom? Algunas ss?
|
|
||||
|
||||
|
Algún mirror? El servidor original es lentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema con esta ROM, yo la probé pero como dice el compañero no funciona la huella además que es android 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gustaria provarla pero sino soporta huellas no vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado hay que flashar aparte unas gapps porque no viene con google play etc, el audio es el mejor que he visto en una ROM, la cámara parece buena, no tiene huellas y la multitarea no me gusta es rara xd, el sistema va rapidísimo, muy fluido , siendo 5.1.1
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuve instalada hace algún tiempo y si que tiene huella, es una rom muy estable pero no a todo el mundo le gusta flyme
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber cómo hacer funcionar la huella en esta ROM la verdad :/ acaba de salir una update el día 20 pero la última vez le flashee las gapps y no encontré la.opcion de establecer huella
|
|
||||
|
||||
|
Antes esta rom iba bien pero ya no os recomiendo instalarla y eso que es oficial.
Nose oyen las llamadas y tampoco funciona el lector de huellas, una pena en breves saldra flyme 6 y tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la última developery me va bien...... Estoy instalando Google Installer para instalar Play store pero de momento me va bien...... Hice instalacion limpia....... El desbloqueo por huella leí que había un fix para instalarlo, lo buscaré a ver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
necesitas super su supongo, por en android n7 pasa eso y se pone super su y se repara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:alguien que confirme que es verdad que con supersu se oyen Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas la ando descargando para echarle la probada
|
|
|
|