![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el puerto de los audífonos? Me pasa que tengo que quitar y poner mis audífonos varias veces y tantearlos hasta que los reconozca.
Sent from my HUAWEI G760-L01 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que version de Xposed es compatible con esta rom con la de CM?? intente instalando la version mas reciente de xposed pero despues de reiniciarlo me dio BootLoop en el logo de resurrection, de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te funcione con eso!! ![]() Por cierto, después de flashearlo haz wipe dalvik y wipe caché. Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk Última edición por Qu4tro0 Día 15/10/16 a las 22:18:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, qué puedo lograr con el Xposed?
Sent from my HUAWEI G760-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pueden mejorara y mucho tu experiencia de usuario Tambien hay muchos vídeos por YouTube explicando como se instala y de los mejores módulos que puedes descargarte Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk Última edición por Qu4tro0 Día 15/10/16 a las 22:56:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, intentare instalar esa version a ver si puedo... Minimo para poder usar el de Greenify y Amplify para mejorar un poco el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, de la noche a la mañana mi pantalla ha dejado de rotar, he reiniciado, he hecho wipes (cache y dalvilk) y no hay manera de que la pantalla gire.
Tengo G-7 L 01 y la Resurreccion v5.7.4 Un saludo para todos |
|
|
|
Eso también me ha pasado a mí, no conseguí solucionarlo pero de todos modos me cambié la rom por la gran inestabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desactivaba la rotación, la volvía a activar y reiniciaba. La mayor parte de las veces se solucionaba. Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues igual que se fué ha vuelto, el caso es que por lo demas la ROM me va muy bien...
Gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
No me funciona, se va reiniciando. Me salen las letras de Huawei Ascend y luego la animación de Resurrection Remix pero no pasa de ahí, se reinicia una y otra vez. Si alguien me pudiera decir la razón...
Gracias de antemano :3 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G760-L03 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al realizar los wipe, también debes elegir la opción "clean for install new rom" o algo semejante, si intentaré con todo eso, la pregunta sería si tenías instalada la stock ROM con Lollipop, si no la tenías, debes instalar esta primero antes de instalar cualquier rom cocinada, inténtalo a ver que tal te va
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||