|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que vaya a la policia que denuncie a los que tenga iphone también !!!
http://computerhoy.com/noticias/movi...m_content=Noti |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://computerhoy.com/noticias/movi...m_content=Noti ![]() ![]() La explosión del dispositivo hizo que partes de cristal del terminal diesen en la cara de este hombre... Su queja fue derivada a la central de Apple, y por ahora no se sabe nada más del asunto, ni dónde lo compró. Sin embargo, esta no lo es la primera vez que ocurre algo así, y como mínimo este sería el quinto iPhone que explota en los últimos días, aunque no se han dado a conocer tanto debido a la situación de Samsung.seria el colmo haber pasado por todo esto de devolver el note 7, comprar un iphone 7 y que pase lo mismo... bueno lo mismo no, el note se incendia y el iphone 7 explota soltando metralla como el cristal, menos mal que no le ha dado en los ojos... Última edición por cibergen Día 15/10/16 a las 22:12:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://computerhoy.com/noticias/movi...m_content=Noti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de ver a la FAA de USA prohibiendo los iphone en los aviones...
Qué raro, 5 iphone explotados en los últimos dias y no lo he visto en los telediarios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que a samsung se la pela un poquito.primero ni se han dignado a contactarme.ni un simple email.le pregunto por mi caso (que le saque un seguro que me costo 155 euros)y que pasaba con eso.y su respuesta es que no sabian que leyera el comunicado y que cuando tuvieran mas noticias de como se haria la devolucion pues me lo dirian
Vamos que no se le ve prisa, ni que aun no lo hayamos devuelto. Dicho esto en cuanto me devuelvan el dinero del seguro yo lo devuelvo sin problema ![]() Encima un amigo me ha comentado que si antes de diciembre la gente no les devuelven el note 7 encima les cobran el doble...no se si sera asi pero eso ya seria el colmo de la desverguenza ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es pedir lo que sea justo, que yo sería el primero en ver hasta donde se puede exigir y si es necesario denunciar, y otra muy diferente el quedarse con un terminal que puede causar daños tanto al propietario como a los demás ... y por mucho que digais que no ha muerto nadie (aún), ¿ eso significa que tiene que morir alguien ? ... creo que ya se han hecho muchas exposiciones de como puede ser de peligroso, como por ejemplo que, en en el peor de los casos, en la bodega de un avión salga uno ardiendo (no hace falta que explote) y que se incendie (no quiero ni pensarlo), pero me basta con que un niño que coja el teléfono de su padre para jugar se queme una mano para que no tenga sentido (y seguro que el padre se llevaría las manos a la cabeza)
En mi opinión, creo que debéis presionar a Samsung para que os compense, si, pero también creo que debéis ser responsables ... aunque supongo que una vez Samsung pueda dar por finalizada la campaña de retirada, hará algún comunicado (o lo que legalmente le exijan) eximiéndose de la responsabilidad de los terminales no devueltos al margen de que lo bloquee o nó, al fin y al cabo, explotan aún estando apagados y Samsung no va a querer estar los próximos años pendiente de si salen casos nuevos especialmente si han asumido su responsabilidad retirándolos del mercado. En fin, os animo a todos los propietarios que quieren quedarse con el terminal a reflexionar friamente sobre el tema y que no os dejéis llevar por fanatismos ni "calentamientos" del momento y que esa energía que ponéis la llevéis a la lucha porque la solucción sea lo más justa para vosotros, ya sea con demandas o a la recuperación del dinero invertido ... y sí, puede ser el mejor terminal del mundo, pero si no es posible ahora, tal vez de ésta salga que el próximo sea aún mejor, pero no os cerréis en algo que en el futuro pueda ser motivo de arrepentimiento (o algo peor) ... Y para aquellos que nos dicen a los que defendemos esta postura que nos dediquemos a denunciar si fuman a nuestro lado, etc, etc, solo decirles que cada batalla se gana por separado y éste no es ese campo (ya hay otros donde se libran esas batallas) y que nadie es quien par decir a los demás en que "guerra" quiere participar ... a mí ésta me afecta directamente y creo que debo aportar lo que pueda por mi propio bien, del resto, participaré en las que también crea que me afectan o que afectan a mis seres queridos, pero en la cancha que corresponda Última edición por casape Día 15/10/16 a las 22:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías aéreas están sopesando incluir en los asientos bolsas ignífugas para que depositen TODOS los móviles. Indican la cantidad de móviles que están ardiendo, no sólo Samsung y el note 7.
Diversas agencias están alarmadas con la cantidad de dispositivos electrónicos que están ardiendo. Yo tengo una bolsa ignífuga donde meto mi móvil por la noche. Y usted? |
|
|
||||
|
||||
|
Es más si la cosa se pone fea esperemos que no sea así de casos y más casos por culpa de gente que no lo devuelve . Yo si veo alguien pasa el tiempo prudencial que Samsung estime pienso notificarlo hasta a la policía si hace fatal. . Yo no tengo que estar pensando si en mi finca puede vivir un irresponsable que no a querido devolver uno y un buen día provoca un incendio en el edificio.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pocas luces la gente que no lo devuelva.
Ha salido mal, se devuelve y punto. Si Samsung no hubiera aceptado la devolucion estos mismos estarian criticando. Que saquen el note 8 como debe ser y esperemos al proximo pepinaco samsung. Si. Escribo desde un iphone y espero ver lo proximo de samsung. Y que pasa? Solo quiero ver avances tanto de hardware como software y ya esta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver jaja por menos se llama a la policía y que puede hacer ?. si tienes algún tipo de objeto en tu posesión que pueda conllevar algún riesgo para la persona o la q los rodean te aseguro q se puede actuar.
Pero que si que los grandes sois vosotros , venga dejó este hilo de responsable.. venga suerte yo sigo esperando al s8 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen??????? Una marca no se arriesga asi como asi. Es un fallo como la copa de un pino. Se ha reconocido. Se devuelve y a esperar a lo proximo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver jaja por menos se llama a la policía y que puede hacer ?. si tienes algún tipo de objeto en tu posesión que pueda conllevar algún riesgo para la persona o la q los rodean te aseguro q se puede actuar.
Pero que si que los grandes sois vosotros , venga dejó este hilo de responsable.. venga suerte yo sigo esperando al s8 ![]() Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito jajajjaj ponen fotos fakes aunque no signifique que sea real la explosion/incendio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos serios, se puede hablar de todo pero no decir falsedades, el código penal no recoge como riesgo el note 7 así como tampoco la ley 4/2015 sobre protección de la seguridad ciudadana, ah ni la de armas prohibidas.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk ![]() Última edición por casape Día 15/10/16 a las 22:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que si que los grandes sois vosotros , venga dejó este hilo de responsable.. venga suerte yo sigo esperando al s8 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por q sensato no eres mucho si vas de risitas cuando son cosas serias. En fin ... Venga a otr cosas más productiva. Mira no me puedo callar eso de las risitas que eres el típico chulito de colegio??? Que vas de risitas de la gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pocas luces la gente que no lo devuelva.
Ha salido mal, se devuelve y punto. Si Samsung no hubiera aceptado la devolucion estos mismos estarian criticando. Que saquen el note 8 como debe ser y esperemos al proximo pepinaco samsung. Si. Escribo desde un iphone y espero ver lo proximo de samsung. Y que pasa? Solo quiero ver avances tanto de hardware como software y ya esta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
festival del humor
no harán recall del iphone 7 por "sólo" 5 que les ha explotado el teléfono |
![]() |
Estás aquí