![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luisrojo, aunque te quede con C900 funciona igual, exceptuando que no entran las Otas. Yo he llevado la C900 y sin problemas. Hay gente que no quiere abrir el bootloader por el tema de la garantia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde mi experiencia y uso de la C900 , problemas ninguno, solo que las actualizaciones no entran por Ota y las tienes que hacer tu manual como has hecho ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces no tendre OTA pero lo demas ira bien. Si es asi no es gran problema.
Prefiero actualizar cada X tiempo por rom y hacer formateo, al menos es lo que he echo con casi todos los moviles que he tenido. Gracias ¡¡¡ PD: Sigo pensando que todos comentarios debieran estar en un hilo PARA NOVATOS con chincheta ^^ Última edición por nogarder Día 14/10/16 a las 21:49:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de Vodafone, aunque es libre, VIE-L09C02B131, me va bien, lo único que al encender sale lo de logo Vodafone y luego me funciona bien con Orange. Lo dejo así que me llegaran por OTA las actualizaciones o lo cambio??? Y si lo cambio como lo hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me puede ayudar para dejarlo en versión libre? Gracias. Es el primer Huawei que tengo y no se como. El Samsung anterior lo hice con sammobile, pero en este no tengo ni idea. Gracias.
Última edición por pe46 Día 16/10/16 a las 20:35:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... En OTA no me salta esta actualización, sigo en la 170...
Vengo de un terminal con rom de Vodafone, eso si, cuando le cambie el cust y le metí la 130 me actualizo un par o tres de veces hasta llegar a la actual 170, mi pregunta es... Esta actualización saltará en OTA? Gracias compañeros! Por cierto pe46, anímate y actualiza, es super sencillo y fácil de hacer, eso sí, necesitas desbloquear el bootloader y tener el código de desbloqueo que te lo dan en la página de Huawei o puedes solicitarlo a través de e-mail. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a meter esta B181 ya que no se me actualiza por ota desde la B170, a pesar de que se me actualizo bien por ota hasta esta version.
Lo hare por el metodo de los 3 botones, que configurar las cosillas desde 0, no me preocupa y ademas asi se me queda el terminal limpito. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarlo directamente en el móvil y con un gestor de archivos, tipo Es explorer o con el que trae por defecto el móvil, meterlo en la carpeta DLOAD descomprimido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago, con el navegador del móvil pincho el enlace del primer post del hilo y se pone solo en esa carpeta y ya me cambia la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he bajado la actualización la he puesto en la tarjeta en la carpeta dload y he apagado el teléfono y encendido dando a botón de arriba y encender y me salen tres opciones, wipe cache, y dos más, le he dado a la dearriba y se reinicia a fábrica y se queda como estaba. Osea, fatal. A volver a configurar todo para nada. Que mierda no saber hacer esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede,usa tres dedos..a la vez hasta que salga que se está actualizando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|