![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No
Haber cuando se empieza a estandarizar, megas ilimtados a un precio correcto, igual que en las viviendas... Un saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que estudiar bien cómo aprovechar al máximo esa hora, para así bajar el máximo de material posible.
En mi caso lo pagaría, ya que tengo cierto espíritu nómada y es jodido cuando no se tiene a gente alrededor y se quiere ver alguna película o serie. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, ni loco. Muy pedo tendría que estar.
|
|
|
|
Por 2 euros si me dejan ilimitado, pues a lo mejor si. Puedes bajar muchas cosas
.
|
|
|
|
No, no, no y NO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer tethering fuera de casa viene bastante bien, o incluso para conectar a varias personas compartiendo el gasto entre todos.
|
|
|
|
Por una hora nada más no, pero si se refiere a una hora de la franja horaria, por ejemplo todos los días de 18 a 19. En ese caso eso si tiene más sentido y seguro que a mucha gente le interesaría, pero por una hora únicamente no tiene sentido lo de datos ilimitados, porque noo sería ilimitado ya que estaría limitado por la velocidad los datos en una hora
Última edición por Reduzzi Día 14/10/16 a las 23:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que yo le doy, ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
ejemplos: Alemania 30€ datos ilimitados a alta velocidad. Riusia 20€ datos ilimitafos alta velocidad, España 50€ 10gb a alta velocidad, q verguenza, y todo gracias a telefonica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si has leído el artículo pone que no se podía utilizar como punto de acceso wifi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reduzzi su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es k tenie WiFi.....va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A telefónica? Creo que te has equivocado, es timofonica! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si no se puede usar el móvil como punto Wi-F¡, y poder hacer tethering a otros dispositivos, entonces NO, no merece la pena, en un ordenador sí los podría aprovechar bien, bajando cosas a piñón por el torrent y en DD, en cuanto a streaming, tendría que ser un evento muy señalado, y de "corta" duración, porque con una hora pelada no da para ver ninguna peli, si acaso para ver el capítulo final en directo de alguna serie, o algo así muy concreto, pero en un móvil no me voy a poner a descargar nada, la capacidad de almacenamiento es muy limitada, por no hablar de que para streaming, en una pantalla de 5" es un asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
este tipo de sondeos me sonrojan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo había leído deprisa y no me he fijado en ese detalle. En ese caso me parece bastante inútil, no encuentro razones para pagarlo.
Última edición por david77777 Día 15/10/16 a las 17:15:00 |
|
|
|
|
Cita:
Hay muchos políticos con sueldos desorbitados en Telefónica, repsol, Iberdrola, Endesa, ... Y por supuesto sus nóminas las pagamos entre todos. De ahí los precios tan altos en telefonía, y energías. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»