|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Redmi 3S Pro Internacional comprado el 6/10 en Geekbuying, con envio desde España.
Recibido el 11/10, y ya esta funcionando al 100% por el momento feten. Falta comprobar la banda 20/800 de 4G pero en la barra de notificaciones me pone SIMYO 4G y cuando pongo la SIM en un Redmi 3 China Version, solo me indica SIMYO 3G. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es verdad y me llega ya, que yo no tenía prisa, pero ya estoy hasta las pelotas de esperar. Flipo con los timings de @valin , que lo pidió 2 semanas más tarde y ya lo tiene en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegra leer que el terminal va de lujo a la mayoría de los usuarios, estoy seguro que hicimos una gran compra
![]() Y encima cumpliendo plazos de envío "bastantes veces" que era un gran déficit hace un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pongo a carga y a ver si tengo un rato para trastear! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metele la 8.0.3.0 de aquí las he probado todas y es con diferencia la meejor
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta teniendo problemas con el bluetooth? Yo cuando lo conecto para escuchar musica con el coche, al cabo de un rato el bluetooth deja de funcionar pero sigue conectado.
A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mio llegó a España el día 6 de octubre , y todavía nada En correos sigue poniendo , salida de la oficina internacional de origen 30-09-2016 y en aliexpress pone que llegó el día 6 de octubre |
|
|
|
|
Cita:
Primero tuve desespero con Geekbuying y ahora lo tengo con Correos...
|
|
|
|
@jpmartinll, @busionario , @polidis , @reptiliano . Buenas noticias, hoy me acaban de entregar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pregunta si actualizo a MIUI V8.0.3.0.MALMIDG / Estable / 1.4G no iba a actualizar de momento porque vi un post de gente quejandose de de fallos en una versión de MIUI 8, no recuerdo si era esta... |
|
|
||||
|
||||
|
ami todavia nada a ver si hay suerte pal lunes
|
|
|
|
El único pero de momento es que me ha venido sin "soft case". La reclamaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de llegar a España según Singapore Post, según correos, nada... A ver si no tardan mucho en traérmelo a casa!
|
|
|
|
Pues nada, yo acabo de pedir la versión internacional con almacén en HK, 3GB/32GB en negro, por 130,12€ en geeks buying. Espero no arrepentirme de comprar ahí 😅
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de pedir otro. El precio final 146.94 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si lo hubiese sabido por 16€ más lo pido aquí en España y me quito de estar casi un mes mirando el traquing todos los días comiendome las uñas desesperado jajajaja
|
|
|
|
Coño cuando miré yo eran 154 la de España. Y como no tenía "prisa", he ido a lo barato jaja. Lo gracioso es que no tenía prisa y ahora que lo he pedido tengo mono ya
![]() Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido alguna mala experiencia con las de eu por eso ni las miro (posiblemente de forma errónea), pero con una experiencia me vale Y ya por ultimo hacer un backup de todo. Eso está en "ajustes" "ajustes adicionales"copia de seguridad" una vez camies larom vuelves a ese mismo sitio y te pondrá "restore" lo restauras y a otra cosa" Espero haberte sido de ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |