|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído por las escaleras...
Pues eso, que apenas menos de 10min se me ha resbalado el móvil por las escaleras y no le ha pasado nada, impoluto , que suerte he tenido .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Louvre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pruebas de tal fenómeno?
Saldrá en cuarto milenio? Vendes ese ejemplar? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo metería en una caja de metacrilato y lo pondría en exposición para que la gente lo visite.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria, puede que por fuera este bien pero por dentro vete tu a saber que no se haya dañado o soltado algo, y sobretodo que no se haya perdido la estanqueidad por la caida, yo que tu no dejaria que se mojara por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Ajustes/Funciones avanzadas le tengo puesto que SI a la opción "Agarrarse a la barandilla cuando bajes por las escaleras" y SI en la opción "LLama al 112 si te has lastimado".
Que suerte compañero tu Samsung no se hace nada y mi padre se rompió la cadera. Ahora en serio, ten más cuidado que la suerte está muy escasa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FileNotFound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Ajustes/Funciones avanzadas le tengo puesto que SI a la opción "Agarrarse a la barandilla cuando bajes por las escaleras" y SI en la opción "LLama al 112 si te has lastimado".
Que suerte compañero tu Samsung no se hace nada y mi padre se rompió la cadera. Ahora en serio, ten más cuidado que la suerte está muy escasa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte compañero tu Samsung no se hace nada y mi padre se rompió la cadera. Ahora en serio, ten más cuidado que la suerte está muy escasa. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que escaleras tan blanditas compi, yo llamaba al encargao de ponerlas a ver si se van a derrumbar XD
|
||||
|
||||
|
Es completamente útil este tema... ya estaba deseando que hubiera uno así.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran escaleras del país vasco,el móvil se volatizaria... las escaleras con dos cojones ahí va la hostia iñaki
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas tardando en comprar todos los boletos de loteria que puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues yo hoy he tenido otro susto de los buenos. Hacia años que no se me caia un movil al suelo, el ultimo fue el Iphone 4, que lo pille al vuelo.
Hoy he bajado del camion para cargar en un sitio, he abierto puertas, y he notado que no tenia el movil en el bolsillo. Cuando iba a la cabina, lo he visto, en el suelo boca abajo, osea, cuando he bajado del camion se ha debido de caer, desde una altura considerable.....y encima boca abajo. El momento de verlo, levantarlo, y acordarme de comentarios del resto de compañeros que se les ha roto la pantalla por una caida de 10 cms, se me hizo eterno y daba por hecho que la pantalla estaba hecha añicos. Pues nada de nada, movil impoluto, ni una minima raya, y eso que no se como ha caido, pero que ha caido desde un metro y medio fijo, y que estaba boca abajo tambien....... Hoy a sido mi vida de suerte, una vida menos para mi S7 edge. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savat666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena review de la funda, me alegro haber comprado esa para mi flat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay algo mas importante que usan varias personas durante el día... ¿Y las escaleras? ¿Están bien? ¿Tenían la funda puesta? Todos nos fijamos en nuestro dispositivo sin mostrar ni pizca de preocupación por el lugar del impacto! Esto es como los que se preocupan por el medio ambiente. ¿Hay alguien que se preocupe por el ambiente entero? Así nos va...
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo se preocupa por el móvil que usa una sola persona.
Pero hay algo mas importante que usan varias personas durante el día... ¿Y las escaleras? ¿Están bien? ¿Tenían la funda puesta? Todos nos fijamos en nuestro dispositivo sin mostrar ni pizca de preocupación por el lugar del impacto! Esto es como los que se preocupan por el medio ambiente. ¿Hay alguien que se preocupe por el ambiente entero? Así nos va... ![]() ![]() ![]() Eso sí que es saber concienciar a las masas compi, no lo había pensado de ese modo. Me ha llegado al corazón directo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|