![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK running psneuter..... Y no me pasa de hay. Que hago?, al principio cuando le doy a root, no me da ninguna opción de decir YES, va cargando, me va diciendo OK, pero no paso de hay, que hago?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anda pero si no me habia percatado de cuanto exposeedor de nokia n900 tenemos por aqui jejeje un saludo señores borou y satita jajajaja para cuando una quedada de galaxys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si mi móvil es de movistar y tengo estos datos:
- PDA: I9100BGKE3 - PHONE: I9100BGKE1 - CSC:I9100XECKE2 Que a que kernel y que insecure me recomendais pasar para hacer el root? El KE8 que creo que es el último? Me refiero al punto 6 y al punto 11 del tutorial... Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
Casi estoy decidido
Hola.
Soy nuevo en el mundo android. Estoy casi decidido a rootear mi Galaxy S2, pero tengo unas dudas: Mi teléfono tiene: PDA I9100XWKE2 PHONE I9100XXKDJ CSC I9100FOPKD2 A la hora de quitar el triángulo amarillo, tengo que bajarme el I9100XWKDD_Kernel.TAR o I9100XWKE2 ??? Supuestamente tendría que bajarme el segundo ¿no?, ya que es mi kernel original ¿no? Podéis ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy seguro que es una duda normal y facilisima de responer... pero yo ya me pierdo al principio xdddd
A ver, tengo el problema de que una vez abierto el Odin (con Administrador tmb pasa), le pongo el XWKDD_insecure.tar en PDA y tengo el Auto Reboot y el F. Reset Time activados. Pueso cuando hago start no me hace nada, sale: <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) Bueno, espero vuestra respuesta ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y me sale el android descargando. Pero no funciona igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
dios que miedo me da hacerlo, con el trabajo que me costo hacerme con uno je je esperare y seguire leyendo que esto es chino para mi por mas que leo y leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo despues del punto 7 me aparece la bateria pero esto tarda un monton y no se reinicia....
que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he echo todo, como se si esta ya en el ke7??? Alguien me puede ayudar??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque eso son los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de que es lo que no me funca... Ahora lo probare con un nuevo PC más nuevo a ver si son los drivers. Cuando estoy en el modo download y sale el Android diciendo que descarga, hago los pasos y se queda igual, y el Odin me dice eso
![]() Os informaré a ver si con el nuevo PC no me jode más
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado con el nuevo PC... fucking windows :'S
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me lleva mucho tiempo lo de la bateria ...alomejor sera cuando se cargue...
cuando te pasan estas cosas te pones muy nervioso xd |
|
|
||||
|
||||
Misión Cumplida
Quería simplemente dar las gracias a los que dedicais tanto tiempo para tutoriales,cocinas,soluciones,etc.
Nos permitis poder aprovechar todo el potencial de esta máquina,que por supuesto me tiene muy contento. Muchas gracias a todos. Conseguido root,backup con titanium,tambien carpeta efs, actualización a KF2 y vuelta a rootear.En cuanto a las roms me esperaré un poco a ver si todo funciona bien.Tela lo que he tenido que leer....tengo el GSX hace seis día y es mi primera experiencia android,por ahora me gusta. Por fin me ha detectado satelites,y posicionarme algo,creo que modificaré el gps.config. Se me calienta menos. En cuanto a la batería acabo de terminar de cargarlo y a ver hasta cuando dura. Perdonar el tochazo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todos los pasos y creo que ha ido perfecto.
Lo único en el tema del KERNEL lo he hecho con la última versión, sin saber 100% que esa fuera la idonea para mi móvil. Comentar que acabo de recibir el móvil. ¿Cómo puedo saber si soy root y he realizado todo a la perfección? Perdonar mi ignorancia, pero ¿qué queréis decir con el tema del triangulito? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora.....
Cita:
....me queda el paso de la instalacion para poder desblokear los programas k vienen de serie de Movistar.......como lo hago?.. ....como puedo saber cuales desinstalar y cuales no?.... S.O.S --------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() he seguido todos los pasos bien..pero en cuanto hago el paso de con el movil iniciado en modo normal ejecutar el superoneclick este se queda en waiting for device... y no se que hacer he desconectado el movil lo he vuelto a enchufar y nada....se me queda parado en lo mismo... cuando lo he desconectado la 1 vez me ha salido en el pc lo de este programa no responde...se queda como pillado que hago mal? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |