![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mas posibilidades que tenga un ostion con el coche que te explote un note 7 al lado de tu cara .
|
|
|
|
Leyendo a alguno parece que ha calado el concepto explotar bien hondo.
Que el teléfono no es una bomba sucia. Puede provocar quemaduras. El humo es tóxico si se respira mucho tiempo. Y ya. Que estoy leyendo a cada uno, que si hay riesgo de quedarse manco, etc, que vaya tela. Si fuese tan apocalíptico como lo pinta alguno, tendría que ir al trabajo equipado como un Tedax. Raro es el mes que no se pincha o arde una batería en cualquier sat de telefonía. Dicho esto, es absurdo quedarse un terminal tan caro sin parte de lo que lo hace caro: soporte, actualizaciones, garantía, calidad. Por no hablar que Samsung sacará alguna actualización para desactivarlos o limitarlos. Hay que devolverlos. Pero que si veis a alguien por la calle con él, no es yihadista... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marevar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La marca en general, supongo que ya ha perdido a muchos fans, eso si que penalizará (A Samsung y usuarios). A ver como repercute todo esto en el precio de otros terminales, a menos competencia mayores precios. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas quien queda tocado es Samsung. La mayor parte de la población no sabe ni distingue lo que es un Note. Y al final se parecen todos, A, J S, o lo que sea. Pero Samsung si les suena. A alguno más espabilado puede que el 7 le suene también. Última edición por JMCardenas Día 11/10/16 a las 23:22:52 |
|
|
|
|
Cita:
Otro tipo de usuarios migrarán a otras marcas de la competencia, aunque también está el tipo que le da igual todo mientras ponga Samsung. Yo hace tiempo que migré a soluciones mas razonables. Al fin y al cabo, cada cual puede encontrar cosas muy interesantes en Android sin ser el Note, pero conozco a muchos amigos que no les quedará otra alternativa que tirar por el Note 4, porque es una gama que no tiene un rival directo (Que yo sepa) que ofrezca lo que este sí tiene. No obstante, espero que cuando den con el fallo, lo hagan público, porque al menos yo, estoy muy expectante, y más sabiendo que su hermano S7 tiene el mismo Hardware y sin problemas (Muy curioso todo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve el S7 Edge y no me apetece volver.
Y en cuanto a LG, no pienso comprarme nada de esa inframa marca de móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil del 2015 con hard del 2015 a precio de 2016 by Samsung... Yo desde luego no pagaría ni 300€ por un movil que ya sale anticuado respecto a lo que se vende actualmente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque lo de LG?, ami me parece una marca muy buena, ahor atengo el note 7 y el G4 y muy contento con mi g4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que por lo mismo que yo no quiero ver LG ni en pintura... Tengo una tele con el primer WebOS que es asqueroso no, lo siguiente...de lenta, pero lenta a mas no poder y encima incumplieron caracteristicas que aparecen en la caja y web, vamos, unos putos farsantes. Actualmente estoy usando LG G3 porque estaba esperando el Note 7 o iPhone 7 Plus ( no hay stock, que también manda huevos) y actualmente recuerdo porque lo metí en su día en un cajón y no quería saber nada mas de el..."Desgraciadamente Inicio se ha detenido" uuuuuuuuuna y otra vez cada vez que salgo de una aplicación, amén de la batería no llega ni a 1 día y poquito, cuando con el iPhone 6 de 4'7" me hacía casi 3 días de batería con mi uso... Mi madre tiene un LG G2 y ya van 2 putos cambios del panel táctil y pantalla porque se mueren...Le salen unas lineas horizontales y el táctil deja de responder y el movil se vuelve loco. Desde luego yo LG nunca mas, es peor que las marcas chinas en calidad y en soporte da autentico asco.
|
|
|
|
LG fabricó los Nexus 4 y 5, y menuda cagada de teléfonos. Marca descartada en mi familia, como google por no saber elegir el fabricante de sus teléfonos, ni hacer los mínimos controles de calidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no LG porque tuve un G4 que tuvo el problema de los reinicios y LG se ha lavado las manos, después de dos meses esperando. Con un servicio técnico de lo peor del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es la Batería... Que está claro que no, puede que unas sean más propensas a explorar que otras, pero el problema está en otro sitio. La carga rápida tampoco, pues el Note 7 y el S7 tienen la misma (compatible con Qualcomm Quick Charge 2.0) si hubieran utilizado la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 daría que pensar. Mismo SoC... Solo se me ocurre que pueda ser el USB-C, ya en el OnePlus 3 dio problemas el cable original OnePlus para cargar otros dispositivos, quizás no esté bien implementado en el Note 7, pues esto es la única diferencia palpable que veo entre ambos modelos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 12/10/16 a las 11:07:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo está en que el sitio de la batería es muy estrecho, a eso añádele medio kilo de "cola de impacto" para que no entre agua y tienes un problema de 16 mil millones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me ha tardado en cambio de lg 15 dias , y el note 4 de la mujer 1 mes imedio , lo peor que tiene samsung es el servio tecnico, lg no es el mejor pero mejor que samsung si jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tenido suerte, solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y el beneficiario es Apple
Analyst sees Apple adding 8 million in additional iPhone sales this year thanks to the Galaxy Note 7 http://www.phonearena.com/news/Analy...Note-7_id86465 |
|
|
|
|
|
Algo raro ocurre o nos oculta de los ifones 7. Dicen están agotados en muchos sitios, en otros como este que se han disparado las ventas tras los problemas de Samsung, y en otros que las ventas no alcanzan ni la cuarta plaza de las previsiones.
Uno no puede fiarse de lo que se dice. Mejor estar atentos a los comunicados oficiales de las empresas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |