|
|
|
A todo esto, me he dado cuenta que por primera vez tengo el imei chungo, empieza por 00, como restauro el imei? Tengo copia de la carpeta efs y de todo desde hace siglos.
Jejeje. Salu2 |
|
|
|
|
|
Usa este tutorial que creó en su dia, nuestro compañero Lorse
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias @kakomalo. ¿Entonces seria este? http://www.ponack.net/zachariasm/rev...-led-notif.zip Lo quiero con BLN para que se ilumine en los avisos... |
|
|
|
|
Cita:
Joer yo he instalado ese... pasa algo?? Lo q m ha cambiado esq para salir d las,apps hay k darle a "atras" y no al Home... Voy a instalar este q dices Enviado desde SGS con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sea una chorrada pero estoy probando esta rom y es la primera vez que le dejo su launcher propio.
la cuestion es, como muevo los iconos de un escritorio a otro? jajajaja por fin he dado con ello!!!! Última edición por Desviao Día 28/06/11 a las 18:00:44 |
|
|
|
como se cambian los lockscreens??, no paro de buscar y no se como.
alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
md5sum, solución provisional.
Cita:
Gracias Kakomalo, md5 creado. No he probado ha restaurarlo pero seguro que es ese el problema. ¿se puede solucionar esto con otro CWM o Kernel?, mas que nada porque cuando se vaya a tirar de bck del CWM, es que ya la has liado con algún update y regenerar el md5, en modo recovery, no seria posible. O sí. Última edición por cristalinox Día 28/06/11 a las 20:50:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
yo tengo el imei que empieza por 00 tambien... hay algun problema?XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comentado un poco más atrás. Te vas a temas, editar actual, cambiar tipo de Lockscreen. Y ahí tendrás todos los que tengas instalados con los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
md5sum, solución provisional.
He solucionado el problema del backup con el CWM. No es lo que quería, pero bueno .....
Instalación del Kernel "Glitch V10C/VC -1.6GHz OC/UV-Voodoo-Smartass", este actualiza el CWM a la versión 4.0.0.2 y ningun problema con el cheskum. Por cierto, me da un benchmark con el quadrant de 2045, Si os lanzais por este kernel, acordaros de ejecutar antes el:ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol94.zip Todo los enlaces por "Kakomalo" en la 1ª pagina de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar, jpu, luego el speed mod y ahora la miui 1.6.24.0, que tengo que instalar mas???
|
|
|
|
Yo no se si os ha pasado a vosotros tambien, pero he notado una mejoria en esta version en cuanto a bateria se refiere, pero impresionante, llevo ahora mismo 1 dia y 4 horas y me queda aun un 47% de bateria.... sin duda, para mi, la mejor version hasta el momento.
|
|
|
|
No consigo que me conecte con el BT parrot del coche. Se sincroniza pero no conecta.
Con la CM7 o con las de samsung si que me funciona. Hay algún truquillo o algo que se me pasa por alto? Os funciona correctamente a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Edge tweeks, fallo al aplicar en inicio.
Por lo que veo, con el Kernel Glitch, también me falla el gobernador de CPU cuando marcas la opcion de aplicar en inicio.
A mi, tanto con el Kernel original de la ROM y este ultimo, me bloquea la bicha y tengo que restaurar. Entra en un bucle de bloqueo y reinicio que no hay forma......... 2 preguntillas fáciles: ¿El Ultimate Kernel de CM7 donde se descarga ahora? solo veo NIGHTLY´s para su descarga. ¿algún enlace que explique los modos y ventajas de estos en el gobernador CPU? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegué, borré la memoria del Parrot, apagué el coche y saqué la llave, volví a encender el coche y se sincronizó y conectó en un plis y hoy tan normal, funcionando sin problemas... |
|
|
|
Pues alo que comentais lo de la bateria que dura mas, a mi el 1 dia de hacer la actualizacion me fue de maravilla,, llegue a casa con casi un 40% y eso que le meto caña, pero al dia siguiente sobre las 17:00 ya solo tenia un 36%, y eso que solo llevaba activado la red movil, ni wifi ni 2g ni na dena.... veremos a ver el dia de hoy,,,,
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde SGS con tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|