|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde hago una utilidad para actualizar directamente a la ultima version, la estoy testeando. Lo siento, por no comentar antes Pumafuego, estaba un poco desconectado del tema del lg g watch.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Aun la duda me corroe! Gran trabajo por ese script, la verdad es que ayuda bastante!! Inmediatamente lo he puesto en el recopilatorio! ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Espero poder ayudar a todo el mundo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias puma fuego, ya vi que colocastes un tutorial para minusvalidos como yo, jejejej, gracias de verdad, voy a probar.
|
|
|
|
Hola señores hace unos dias adquiri un Lg Watch de segunda mano, la sorpresa es que el anterior dueño lo tiene con el Gohma 2.2 y rooteado me gustaria saber que tengo que hacer para dejarlo de fabrica. o al menos ponerle la version mas reciente.
un saludo y gracias de antemano....... |
|
|
|
|
Cita:
Si no quieres dejarlo rooteado ni nada, tienes que coger la herramienta para restaurarlo a fabrica y de ahi instalar la OTA (aun sigo dudando de si se puede instalar via OTA o si tienes el bootloader desbloqueado se pierden... si no tendrias que instalarlo tu manualmente) O si quieres dejarlo rooteado, simplemente instalalo manualmente! Todo lo que necesitas esta en el recopilatorio, las herramientas y la ultima versión de Android Wear con un instalador! Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola soy nuevo por aquí y he rooteado el LG G y en el launcher me aparecen duplicados los icones de algunas de las aplicaciones, como puedo restaurar esto?
Aparte toqueteando he borrado la aplicación de Gestor de aplicaciones, se pùede recuperar. |
|
|
|
Que rom me recomendais? o sigo con la Marshmallow
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«