|
|
|
yo el jueves pedi el movil y hoy por la mañana lo e recibido , es la version Kate y con almacen en España , y todo perfecto muy contento
.saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es con accesorios (funda y cristal) serán del normal ¿no? Un saludo. |
|
|
|
sin accesorios , toca esperar un poco para los accesorios , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy sigo sin recibirlo... alguien sabe algo de lo que esta pasando en la aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el otro día me aparecio que había llegado a España(según correos) aleluya!!
Avisaré cuando lo reciba. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú Rb3n92(venían juntos en el mismo contenedor y coinciden en fechas), incluso me han llegado productor que pedí en Igogo mucho después. A ver cuándo llega de un p vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que viene por defecto es un poco mierder porque mandan publicidad y no permite actualizarse por OTA, vamos un refrito en toda regla.
Habría algún problema después con la garantía por cambiarle la ROM por una oficial? |
|
|
|
Hola!
tengo que decir que mi experiencia ha sido buena hasta el momento. Lo compré el viernes 7 y me llegó el martes 11. Compre con almacén en España eso sí. El de 3-32 en gris. En la propia compra te sale que llega en unos 2 días laborables sin ningún tipo de coste, de hecho, pagué justo lo que marca la web. Además, pude añadir un pequeño descuento de kimovil y me salio casi como el de china y encima llegándome en un par de días. El móvil en perfectas condiciones, dentro de la bolsa de MRW (con una pegatina de muy frágil) y luego dentro de la típica bolsa marrón. Dentro venía la caja (sin ningún precinto) y la clavija de adaptador del cargador (suelta, es decir, fuera de la caja del movil, como el mete un chicle dentro de un paquete). De momento funciona todo perfecto, tengo 4G (no tiene banda 800) y la rom es refrito Global 8.0 Estable 8.0.1.0.0 (LHOMIDG). Durante el fin de semana le meteré la rom global y a ver si todo sigue igual de bien o mejor. Por último, decir que les pedí una factura por el chat online (mucha paciencia), me han mandado un word cutre con su sello y un total del importe de 20USD, que dicen que puedo poner el importe que quiera. Yo, de momento, recomiendo la tienda. He pagado poco y me han dado el servicio que he pedido. El móvil ya puede salir bueno o malo pero, al fin y al cabo, es suerte y no creo que dependa de la tienda. Un saludo |
|
|
|
No me explico es importe salvo que se hayan confundido y piensen que les pides una factura para presentar en aduanas.
Un amigo lo pidió el viernes dia 7 y le llegó por mrw el martes día 11. Ha comprado el modelo kenzo y lo trajeron desde almacén en España. Que susto me he llevado porque usando el mismo pc que con el mio me dió un error miflash al intentar meter la 8.0.5. Menos mal que pude entrar manualmente en modo fastboot, luego en modo edl y tras reinstalar todos los drivers por si acaso (los días anteriores estuve instalando diferentes versiones de miflash) , me puse a instalar la 8.0.1.0 (cambié a una más antigua por si acaso también ), y a la primera se instaló. En el primer inicio me fui al updater y me saltó la 8.0.5.0 , así que ahora está totalmente actualizado.Al tema. Que no tenemos ninguna queja con la tienda, aunque con almacen en españa menos cosas podían fallar. |
|
|
|
mi granito de arena... yo lo pedí en el almacén de España y me llego en tres días sin problema alguno... únicamente que viene con una rom no oficial y listo y que el pedido en la página web no se actualizaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, aquí está actualizándose. Es un Kate
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener noticias...
|
|
|
|
hola, yo aun no lo e actualizado , es un Kate tambien , pero como lei que algunos les daban problemas la actualizacion desisti de ello ,, dime como te a ido y a que version se te ha instalado ,, la actualizacion era muy grande de 1 giga y algo mas ?? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, si mal no recuerdo, me tardo 9 días desde que entro en España, hasta que lo encontré en la puerta del vecino, te lo digo por que hagas cuentas y tengas algo donde comparar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a correos y me han dicho que mi paquete ha llegado hoy a Granada y que el lunes o martes lo tendré en mi localidad. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no se ha extraviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido reembolso parcial pues me enviaron fundas y cristal del Kenzo para el Kate y me han dado un reembolso total con devolución. A ver si el chino cumple y me da 10$ para los accesorios cuando salgan y le cierro la disputa. Que es un coñazo mandar y esperar. Pero si lo quiere así, así será.
A ver qué dice que le pedí 10€ y me racaneó a 10$, pasando por 5 primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben cuanto tiempo espera el paquete en el correo de china, recibí esto el 12:
Destination Country Origin Country - Tracking Consuming: 683 ms 2016-10-12 20:59 Información recibida (esto no es una confirmación de la recepción física del indicado artículo registrado) y bueno sigue sin cambiar status, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde lees ese dato? estoy mas perdido con leer esta info (por cierto vivo en Perú)
, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En track. A ver qué pone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:57:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

), y a la primera se instaló. En el primer inicio me fui al updater y me saltó la 8.0.5.0 , así que ahora está totalmente actualizado.