|
|
|
:,,,,,,,,( me cago en toooo diossss que no quiere ir el jo puta, por mas que le doy vueltas no doy con la tecla o desarmo el ux5 o no quiere ir el cabron.... me tiene fritooo por diossss...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
ya no se deje stock todo menos la modificacion para el ux5, no lo entiendo argggg...
me tiene quemado el xposed, ostia ya como no sea el root systemless que instala, @kacarot tu has probado el 4.6 y xposed? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/10/16 a las 22:08:05 |
|
|
|
Vale es la version del suhide que instala, estado leyendo el post da problemas ya que toca ciertas librerias, lo quitare ya que veo que con el movil se queda en bootloop, aparte usas el zip de desinstalar y vuelve arrancar bien asi que na... han salido dos version nueva del suhide vere si da error si no pues tendre que desecharlo puffff...
|
|
|
|
Cita:
@kacarot para kernel que usen el suhide indican que hay que usar esta version de xposed... aunque parece que la version nueva funciona..., mañana probare.. hoy toca montar mi monstruo disipador cryorig r1 ultimate .. ( recomendado para disipacion por aire si tienes una buena caja )...http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3388268 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es q el suhide me da igual, ya q no pienso usar de momento esos métodos de pago.... Me dan mal royo....demasiadas conectividades en el smartphone y demasiado inicial todo.... ya veremos en unos años..... Así q, por mí, si subes una 4.1~ v20i compatible con cualquier kernel, xposed y le metes los 6 toggles, notis nougat (molan) , miniwiev, 3minit,.....Etc, genial! Y poder elegir a catálogo mods.....navbar, Genial! Assertive display (con permiso del chef) si lo veo un avance positivo, sigo casi todo el día con brillo automático y de Pm! Además q realza el Brillo al sol directo y los blancos sobre blancos o las partes oscuras les da más contraste haciendo visibles partes invisibles.... Muy buen mod. Y no da mayor consumo para nada, así q, creo, sí es un avance.... Gracias por tus kurros compi..... Esperando ka 4.1 con orden! Jejeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 11/10/16 a las 16:12:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
nuevo kernel imperium online el 4.6 normal y 4.6 systemless
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con uno te funciona el xposed y con el otro funciona de manera diferente pero oculta el root a ciertas aplicaciones tipo POKEMON GO, SNAPCHAT, etc.... (el systemless).... lo que hacen que funcionen ya depende el uso de cada uno, puede dar problemas con ciertas apk root... eso tambien lo digo...
|
|
|
|
nueva version 4.1
kernel imperium 4.6 normal (funciona perfecto el xposed y toda la pesca) assertive display que no lo conocia y funciona de puta madre gracias a @apmarin tinted navbar gracias a @apmarin notificaciones tipo android N efecto glace en bloqueo fuentes samsung galaxy ( personalmente me molan )liteada algo mas navbar se quedan a 36 dpis (creo que es una buena media ) knoc code 3 toques la tematizacion de los toggles lo he dejado a mi gusto pero si alguien los quiere stock que lo diga aunque hay un zip en el primer post para ello.... pd. ire modificando los zips, ya que como dije ahora que aprendido como se hace quiero que no cambie el archivo ya modificado si no que modifique el interior del mismo asi estos mismos mods se podrian usar para cualquier rom ;) agradeceria que si alguien la probara me dijera si le cargan bien los 6 toggles " a mi siempre me han salido ", y desconozco porque no salen algunos.... https://drive.google.com/open?id=0By...kt0UkQweGVuNTA Última edición por genatax Día 12/10/16 a las 01:22:42 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Gracias por el kurro! Pd : instalando Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/10/16 a las 10:57:55 |
|
|
|
rula la cosa???? que ya me tiene la cosa mosquea jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando de 0
|
|
|
|
Gracias por el esfuerzo. Instalada y probada. Aparecen los 6 toggles. Al entrar en ajustes para cambiar el tono de llamada (no había ninguno seleccionado), me ha dado error com.android.settings se ha detenido, he seguido sin hacerle caso y sin problemas.
Hay dos iconos de cámara, supongo que uno será el port v10 5.1. Según mi opinión, el kernel imperium es más tragón que el último simplex. Seguiré probando, y de nuevo, GRACIAS. Última edición por Nazzo Día 12/10/16 a las 12:21:29 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por comentar me quedo mas tranquilo..., lo que me gusta es que el moto 360 es isofacto la sincronizacion, me llegan justo a la vez no lleva el retardo que tenia antes... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, xposed funcionando y 6 toogles azules también, buen trabajo genatax. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:41:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me tiene quemado el xposed, ostia ya como no sea el root systemless que instala, @
.. ( recomendado para disipacion por aire si tienes una buena caja )...
)