![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es sencillo, te registras te mandan la ultima version oficial, te quitas registro y listo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por cierto, alguien sabe como poner en el teclado de google los numeros arribas permanentemente? O alguoen tiene el apk del teclado aosp con los numeros?no lo encuentro por google :S
Gracias de antemano! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo tenia dudas, lo hice y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste una instalación limpia?. Al menos hiciste wipe data y cache después de actualizar?.
Sino ya sabes. |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que no hice fue wipe data y cache... Tu me lo recomiendas @Exo??? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de wifi hay una opción que es para que el wifi se desactive al entrar en modo suspensión, comprueba si la tienes activada.
|
|
|
|
chicos he encontrado un bastante fastidioso que no se si me pasa solo ami :
en algunos videos de youtube si los pongo en pantalla completa se me pone la pantalla en negro y no me deja ver nada y cuando lo pongo en pequeño si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que hiciste bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa, ¿podrías decir un vídeo en el que te pase?.
|
|
|
|
Pues bien, estuve indagando por el mundo de Google y ahora mismo le acabo de hacer un wipe cache para completar lo que tu recomiendas ya que es cierto que se suele hacer después de una actualización de ese calibre . No se si mejorará o no pero lo cierto es que no le vendrá mal ... Muchas gracias @Exo |
|
|
|
con este por ejemplo me pasa:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena e probado ese vídeo y ya de paso otros con distinto tipos de resoluciones (2k, 1080 60fps, etc...) y no falla en ninguno. Pantalla completa, normal, con las cardboard, en 360º, etc...
|
|
|
|
Lo siento @alex482, a mi tampoco me sucede eso...
Probé con varios vídeos ya y todo correcto, lo siento Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parche de seguridad de octubre instalado...Voy a esperar a que salte la OTA de nougat...pero vamos...la batería de momento a peor segun os leo
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No es mucho tampoco, después de restaurarlo de fabrica como que va mejor ...de momento 4 horas de pantalla 🤔🤔 A ver que pasa en las próximas cargas... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una vez restaurado y realizado el wipe cache, hasta ahora el consumo es de unas 4h20 minutos de uso de pantalla y el nivel de batería un 15 %......
A ver mañana como va, buenas noches!!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|