|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a iOS 10.0.2?
Hola compañeros.
Llevo unos días pensando si debería o no actualizar a la última versión de iOS ya que actualmente estoy en 9.3.5 y no se cómo estará el tema de batería y de rendimiento. No me llevaría muchas alegrías si resulta que tras actualizar se reducen ambas cosas... A ver si los que habeis actualizado me podeis comentar algo... Gracias a todos y primer post!!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de algun que otro problemilla a mi me esta funcionando bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a iOS 10.0.2?
Yo estoy por actualizar porque el movil con jailbreak me hace cosas extrañas ultimamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el rendimiento a ido a peor, no mucho, pero hay algunos bugs (por ejemplo a veces al pulsar sobre una notificación no te lleva a la aplicación) y de vez en cuando te mete algo de lag o relentizaciones en las animaciones, nada serio, pero están ahí y en la 9.3.5 se daban menos.
En cuanto a batería no te puedo decir, al principio se la bebía y luego mejoró, pero como al principio me duraba nada acabé por desactivar las ubicaciones frecuentes y ya se han quedado así, por lo que no llevo la misma configuración en 9.3.5 que en la 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el rendimiento a ido a peor, no mucho, pero hay algunos bugs (por ejemplo a veces al pulsar sobre una notificación no te lleva a la aplicación) y de vez en cuando te mete algo de lag o relentizaciones en las animaciones, nada serio, pero están ahí y en la 9.3.5 se daban menos.
En cuanto a batería no te puedo decir, al principio se la bebía y luego mejoró, pero como al principio me duraba nada acabé por desactivar las ubicaciones frecuentes y ya se han quedado así, por lo que no llevo la misma configuración en 9.3.5 que en la 10. ![]()
|
||||
|
||||
|
En los 3 5s que tengo en casa la batería dicen que dura ligeramente menos , pero el rendimiento es muy bueno . actualiza
|
||||
|
||||
|
Pues sigo bastante indeciso... Algunos comentais que sin problemas y otros todo lo contrario...
A mi es que las actualizaciones me rayan un poco por el hecho de que se me reduzca la bateria, el rendimiento m y haya algo de lag en algunos gestos por tener las nuevas pijadillas. Quizá debería esperarme un poco más a ver como va evolucionando iOS, pero es que 9.3.5 es muy muy estable y creo que no cambia gran cosa en cuanto a utilidad. Que alguien me aconseje que hacer jajaja Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se vuelve a instalar? Yo estoy como el compi que la batería va un poquillo mal y probaré a reinstalar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bug de las notificaciones es extendido y reconocido, así como ciertas relentizaciones y tirones de vez en cuando, nada que joda la experiencia, pero ahí estan, iOS 9.3.5 estaba más pulido. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me salta la actualizacion?
Llevo jailbreak y quiero pasar a ios 10 pero esk se queda asi y no me sale nada... Y ahora no dispongo del mac para actualizar... Espero vuestra ayuda, gracias! ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues normal si es porque no soy el único que tiene ese pequeño bajón de rendimiento, además de que hice instalación limpia sin restaurar copia de seguridad.
El bug de las notificaciones es extendido y reconocido, así como ciertas relentizaciones y tirones de vez en cuando, nada que joda la experiencia, pero ahí estan, iOS 9.3.5 estaba más pulido. ![]() Para ti la "perra gorda"... A mi me va DPM pero NO puedo decirlo aquí o he de decir que aunque va fantástico es una porquería porque sino ya os falta tiempo para saltar. Y eso que instalé por OTA. Hay que joderse.... Pues nada, no reinstales, sigue enfrascado en tu mundo y TÚ realidad. Esa no es la mía por ejemplo....
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo la beta abierta de IOS 10.1 (14B67 )
Y solo tengo una palabra , fenomenal Las actualizaciones son siempre para mejorar aunque si que es cierto que con el paso del tiempo los equipos mas viejos sufren con el peso de las actualizaciones mas modernas. Pero en estos momentos los 5S , y 6 , mueven sin problemas y para mejor IOS 10
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo la beta abierta de IOS 10.1 (14B67 )
Y solo tengo una palabra , fenomenal Las actualizaciones son siempre para mejorar aunque si que es cierto que con el paso del tiempo los equipos mas viejos sufren con el peso de las actualizaciones mas modernas. Pero en estos momentos los 5S , y 6 , mueven sin problemas y para mejor IOS 10 ![]() Uff, no sé cómo te atreves a decir que te va fenoimenal, yo lo hice más arriba y mira... Ya no solo tenemos a los haters antiApple, también entre nosotros...
|
||||
|
||||
|
En mi casa todos con el 5s , actualizaron a 10 sin problemas y yo compre el 6s plus hace ahora tres semanas, desde el principio lo he usado con ios 10 u llevo con 10.1 desde el sábado. Con todo este rollo quiero que entiendas que no puedo ser tan preciso como tu a la hora de ver algún problema , pero NO tengo ninguno Y ya metiéndome en la beta abierta IOS 10.1 el único problema que tuve es que perdi la sincronización total con mi pulsera garmin vivosmart hr pillando un buen cabreo, pero desinstalando y volviendo a sincronizarla manualmente todo ha vuelto a la normalidad. Y esto es lo que tengo ,,, 0 problemas, y que siga asi
|
||||
|
||||
|
Así seguirá.... es Apple. Si algo no funciona (nadie es infalible): lo corrigen en menos de 3 semanas... Ya ves a qué ritmo van las betas....
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Nadie?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||