![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente de la suspensión de la fabricación del note 7 viene de Corea , creo que es más creíble a lo que te digan 4 comerciales de samsung España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el que diga que no hay interés por medio para que esto se haga más grande que se lo haga mirar porque solo hay que ver algunos comentarios de foreros que parece que cobran por meter fuego ( si, lo se, no elegí la palabra más adecuada), que no hará alguien interesado en que su producto se venda más que la competencia. En fin, un saludo y que Samsung se pronuncie cuanto antes para salir de dudas , tanto en un sentido como en otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antiheroe09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de decir Samsung, que están investigando y que ellos sólo se pronuncian en sus páginas y redes oficiales.
Así que, dejemos de elucubrar y todo lo que no sea oficial de Samsung, es tontería darle más bombo, porque nos vamos a volver locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una fuente oficial? Es decir, Samsung Corea? Por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al Note 4 . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no digas que no es oficial hombre, eso si es oficial o no ves que se esta preocupando por postearlo en todos los hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaa más de uno va a tener que vender la pamela negra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung detiene la fabricación del Note 7
Cita:
Lo ha dado El País está mañana. También La Vanguardia... http://www.lavanguardia.com/economia...xy-note-7.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por jcmarsan Día 10/10/16 a las 13:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Agencias de información de todos los países confirman la suspensión del galaxy Note 7 , CNBC , Reuters , Bloomberg...no hay excepciones , falta el comunicado oficial de samsung esperando que no se haga larga la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice una encuesta telefónica como la que se hizo para decir que el s7 es el mejor..pero yo la hice con profesionales no con amas de casa con todos mis repetos ojo..hice encuestas telefónicas a los mejores videntes de españa y me dijeron que le ven un futuro muy negro al note 7 y no solo por los bombazos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung no gasta pasta en controles de calidad..para eso tiene a los clientes..como para gastar tinta en comunicados.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima.
Soy fan de la serie Note, es mi teléfono favorito. Entre no traer a Europa el Note 5, y ahora la gran cagada del Note 7, la imagen general de la serie Note puede quedar muy dañada, que lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas todos los q supuestamente arden o explotan son Snapdragon... En Europa no se ha dado Ni un caso, sólo reinicios y bootloop y son Exynos... Pues q retiren los Snapdragon y dejen los Exynos...q se jodan los americanos y asiaticos, igual q nos jodimos los europeos al no tener el 5...
Enviado desde mTalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |