![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya decia yo...
Os habeis fijado que todos los que han explotado, o no han querido entregar el telefono o ha sido en estado unidos. El de china no quiso dar el note, la de taiwan lo llevaba en el bolsillo de atrás pero no la ha pasado nada a ella ni por lo que vi en el video los pantalones perfectos, el nuevo de estados unidos tampoco ha querido dar el teléfono y el de el avión solo tienen unas radiografias...... yo no digo que no sea verdad y no quiero un note explosivo, pero particularmente me parece sospechoso y sobre todo que no haya otros casos en otros paises... Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me estais calentando tela y no encuentro tal noticia de la retirada lunes...
Podemos tener un domingo tranquilo y mañana a ver, porq yo quiero ya mi Note7 y al final va arder de verdad, pero samsung, Vodafone y la madre los parió ya. Q yo sepa samsung no se ha pronunciado nada mas q para decir q tienen q investigar ese supuesto Note7 del avión y nada mas. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja estoy igual que tu. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertoaitor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y si te vas a quemarlos avisa que yo te ayudo. Que el ansia me esta quemando vivo. XD Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento mucho y os pido disculpas a todos pero fue levantarme por la mañana y empezar a leer los post y que habían salido más casos, que esto ya me está desquiciando. Vamos a esperar y que resuelvan lo que tenga que ser pero pronto por favor, que vamos a terminar de los nervios. Repito mis disculpas y que paséis una buena tarde. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se sabe nada oficialmente y ya van todos vendiendo la piel del oso sin haberlo cazado. Que no quepa la menor duda que es el MEJOR, con mayusculas, telefono que existe a la fecha y por eso lo queremos. Y que no quepa la menor duda que si se demuestra que samsung dice que tienen un problema yo sere el primero que hasta que no este resuelto el asunto no lo comprare, o en el caso que lo haya echo lo devolveria o cambiaria por otro si exite. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario: | ||
|
|
|
A mi me cansa leer comentarios negativos de gente que nunca he leído por este subforo , solo vienen a crear hilos, meter mierda y crear mal ambiente, parece que pagan por temer hilos multipaginas.
Entiendo que aquí nos liemos con las info de los operadores de Vodafone pero ya lo que faltaba que digan cuando Samsung va a lanzar comunicado de la retirada del note , es el colmo ya. Pasaré unos días de entrar y si me tienen que llamar Vodafone por el note ya postearé algo, pero paso de leer esto Un saludo y espero que tengamos buenas noticias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pantrol su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes, alguno se ha fijado que en la pagina de Vodafone, en el catalogo de teléfonos aparte de aun no haber rastro del Note 7, en los Galaxy S7, han vuelto a poner la promoción de las gafas. Con esto no quiero decir nada simplemente es una curiosidad de que las VR venían de regalo con el Note 7, y ahora vengan de regalo con el S7 y la verdad, me resulta curioso. A mi como ya dije, me llamaron para darme la fecha del día 10, y espero a ver si mañana me vuelven a llamar porque para mi hasta que Samsung no se posicione y diga retirada definitiva, el Note 7 los que lo esperamos por parte de Vodafone yo creo que aun debemos tener esperanza de recibirlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que mañana estaremos contentos pq ya lo tendrán en envio algunos. A ver si estoy entre ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/www.lavang...ndroid-samsung
Aquí lo tenéis. Yo sí paso desde hace mucho por estos foros, y no tengo ningún interés en que no vendan el Note, al contrario, me lo quería comprar. Pero también hay que abrir los ojos y no cegarse por las ganas. |
|
|
|
Yo también lo he leído aquí. http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...82_607137.html
Última edición por Merchuki67 Día 10/10/16 a las 09:15:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente samsung no ha hecho aún ningún comunicado oficial, y hasta que no lo haya y haya otro recall mundial solicitando la devolución seguiré intentando conseguirlo, porque según leo por el foro de lo que lo tienen no hay ninguno que se caliente lo más mínimo
|
|
|
|
Que lo detengan si quieren, pero mientras que investigan que me den el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores es oficial,
Como algunos sabeis trabajo en Dept. Telefonia de MM y eesta misma mañana hemos recibido una circular de Samsung prohibiendo la venta del terminal, y eso que hoy mismo nos llegaban los primeros de la nueva remesa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
¿donde esta la fuente o la foto de la información ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me creo nada, eso sí, Vodafone sigue sin stock... He venido a un mediamarkt de la zona y me he reído un rato... El que me ha atendido (que no era el coordinador de los móviles xq se quien es pero no estaba) me dice que si ha sido la mayor cagada de Samsung que si no se que, que si era militar que lo cogiera porque podría usarlo como mina y nose cuantos y me dice yo lo tengo claro... Y me saca un iPhone 6 del bolsillo... Y le digo bueno sabes que también han ardido unos cuantos iPhone 6 y 7 no?? Y me dice ya pero bueno la confianza de la marca no es la misma... Y ya le dije venga vale hasta luego. Me refiero a que lo que me dice como comunicado oficial último que para finales de septiembre o mediados de octubre no dice nada nuevo del día de hoy así que bueno, seguiré esperando mi note 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que volvamos a ver al note 7 nunca más en las tiendas. |