![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendación el negro mate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve la beta uno y la bateria chupaba para mi gusto..y el modo retrato tambien lo primero que te pone es que tambien es beta..no se.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo con la batería estoy alucinao de lo que dura. Con el iPhone6 llegaba al final del día bien, pero con este me da para día y medio con un uso normal tirando a alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el iPhone 7 Plus? Aparte de eso para sobre exponer una foto necesitas que haya luz no bastante pero si abundante si no no tendrá que sobre exponer ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la exposición como estado probando ahora antes de irme, vende mucho de donde enfoquemos, creo que esta actualización porque no recuerdo las demás, es incapaz de adaptar la luz bien a la situación.
En esta foto el enfoque está en la parte de abajo a la derecha más o menos mirad toda la luz que mete ![]() En esta, el enfoque está digamos que en el centro de la imagen más o menos en la silla y entonces la luz es perfecta ![]() Y por último en está el enfoque está hacia la ventana debajo de la misma, así que la luz del resto de la imagen es para tica mente nula ![]() No sé, me da la impresión de que no está bien calibrada la exposición en la aplicación. De todas formas tampoco me marea mucho ya que como me toque mucho las narices uso Procamera. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
![]() Foto en modo normal automático. ![]() Foto con modo profundidad. ![]() Foto con ProCam jugando un poco en modo manual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por josean69 Día 08/10/16 a las 13:37:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga! Festival de la planta!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jo_er... me encanta el modo retrato. LO QUIERO EN MI MÓVIL
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por chicote69 Día 08/10/16 a las 15:40:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo
Última edición por adriPw Día 09/10/16 a las 01:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
fotos con un I7:
Atardecer: ![]() ![]() Nocturna: ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriPw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las ultimas que he visto el modo profundidad me ha gustado y de la de JacksSsS la segunda de las ramas del árbol muy bonita, yo sigo esperando mi plus, a ver si lo fabrican de una vez y me llaman, pero hace fotos muy buenas.
Última edición por El Mencey Día 09/10/16 a las 12:30:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que en mi comunidad en mi bloque de pisos, como tiene piscina y muchas plantas se pueden hacer fotos muy curiosas muchas veces es la mano del fotógrafo ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo fotaca!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!! ![]() Yo en cambio no saco esas fotos ni de coña.. Envidia me dais! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||