![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mas que nada lo decía por que yo no he llegado a ver eso jajaja, no sabía que se pudiera aumentar la luminosidad del flash. Todavía me queda la duda fijate jaja. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo. ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy en LP stock y me ha pasado lo mismo, con datos aparecen los servicios de Google ahí dando por culo. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como instalaste android 7.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se refiere al Nexus 6.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi fue en el Nexus 6 que también tengo. Aunque para este está la beta que no se que tal irá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento no se pueden hacer mas mejoras. Otra vez el movil al SAT despues de caida con impacto de lleno en la pantalla
. A esperar que me dicen, tengo la negra con este movil. SaludosYa podria Sony españa dar un pequeño soporte a los cocineros españoles (una ayudita no vendria mal con soporte y de vez en cuando algun regalito de telefono ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mucha suerte con el SAT y que te lo devuelvan pronto!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué después de instalar la rom, intento entrar en el recovery y no me entra? He probado desde el menú de reinicio avanzado hasta el vol - al encenderse. Un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En MM se usa un diferente metodo de encendido de recovery que es el aosp. Cuando se enciende el dispositivo y vibra la primera vez mantienes pulsado vol.-. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo enciendo, vibra, y mantengo pulsado vol -. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo acabo de reinstalar, como has dicho y sigue sin funcionar. Lo raro es que también me pasó en la V3 de esta rom. Y he bajado a LP desde flashtool para volver a rootear, instalar recovery e instalar la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/z3/g...-0-mm-t3337357
|
|
|
|
|
|
Pregunta quizas tonta.
Si quito root (para usar pay o similar) pierdo recovery? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |