![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la KF2 y me paso a esta o a la de vauss, me hace wipe??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hace wipe estés como estés actualmente (si instalas la full y no el update aunque del 1.07 no hay update sólo full install).
Respondo a la pregunta que hice sobre alguna manera de guardar la disposición de los iconos y tal. Con la app "mybackup" puedes hacer un backup del apartado "home" lo cual te guarda la disposición de iconos del launcher (aunque no los widgets me parece, al menos a mí no me los ha vuelto a cargar), sin embargo el orden de los iconos en el las páginas de aplicaciones no he encontrado la manera de guardarla (ni las carpetas). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vaya coñazo esto del wipe :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va super fina, su estética es elegante y su consumo de batería está ajustadito, de momento me quedo con ella, aún estando contenta con la de Vauss, ahora mismo me decnato por ésta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde el root, pero si te hace wipe de todo, y se puede instalar desde el clockwordmod, de hecho la 1.07, que es la última lo he hecho así.
Si te flata alguna aplicación de las que usas de las que estaban en la stock te la puedes descargar desde el primer post del creador e instalarla sin necesidad de root explorer, eso me tocó a mí con el voice controls. El so de android sigue saliéndome altísimo pero he reducido a la mitad el consumo de la batería, puedes overclokearla, aunque ni falta que hace, y al igual que la de vauss de hoy tambien te permite tener la pantalla activa durante la carga. El gps va super bien, tiene un pik (creo que se llama) que lo ha ajustado aún más. La única pega que tiene es el indicador de batería que es muy pequeño pero lo he solucionado metiéndole un tema personalizado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pues vamos a probar mariang, gracias por tus comentarios lo que mas me interesa es el consumos de bateria aunque me borre todo pues lo vuelvo a instalar otra cosa como se ve mejor con el tema que viene por defecto o con el tema que dices que se ve mejor lo de el porcentaje de bateria??? y si no es mucha molestia me podrias decir cual es el tema que mencionas que se ve mejor el porcentaje de la bateria???? saludos mariang |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me decanto por esta De Hecho el consumo de batería es muy ajustado Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias mariang ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema lo tienes que flashear una vez iniciada la rom, no antes, y te voy a colgar en mi wuala el mío, porque él ha hecho unas mejoras que aún creo que no las tiene plasmadas en la descarga de su página(es mi hijo así que tengo enchufe), espera a que se suba, vale?
|
|
|
|
|
Cita:
mientras instalo la rom ya termine de descargarla |
|
|
|
mariang vas a subir la 1.22????? por que es la que no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tienes subido al wuala |
|
|
|
|
Cita:
saludos ![]()
|
|
|
|
aaaaaaaaa como doy lata mariang
![]() ![]() una ultima pregunta como dices que me va a hacer wipe a todo quisera saber si tambien me va a borrar mis cosas que tengo en la sd? como mis imagenes y mi musica y todas mis cosas ahora si es todo por ahora saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, ya te digo que la única pega es volver a ajustar tu teléfono a tu gusto, yo lo de las aplicaciones lo soluciono con el titanium, aunque mi hijo me echa broncas porque dice que eso tampoco debiera de hacerlo así. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta q no me deja mover las aplicaciones a la SD, le pasa a alguien mas?
aaaaaaaaaaadios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»