![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en que es una beta, pero la beta está para arreglar lo que no funciona bien pero no para estropear lo que ya funcionaba ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejeje estoy mas aquí que en el foro del iPhone 6S Plus... Estoy mirando el tema de la cámara etc del iPhone 7 y cuando haya stock me pillaré un iPhone 7 Plus de 128 negro mate. Así puedo comentar aquí jejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues probablemente, te encuentres con mejores unidades que las primeras ja ja ja entre el ruido de el procesador, problemas de pantalla y alguna que otra que sea más bueno sí, que no llega stock estamos listos jaja. Yo estoy esperando al mes que viene para pillarme el Apple care y que me den otro teléfono nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que me consuela... yo lo pillaré para noviembre supongo que mediados cuando haya stock xq sino me veo esperando hasta verano... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como notas la cámara del 6S a este? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy ha salido la segunda oleada de países que vende el iPhone 7, hay tendríamos que haber estado nosotros al menos hubiéramos tenido stock como todos los años ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del procesador no lo podemos meter como un problema. Tengo un 6s para comparar y se oye más incluso. Hoy solo he puesto un vídeo del carrete y se oía que daba gusto. Entonces el hissgate ya lo tenía el 6s, pero no nos enteramos ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es cierto, supongo que el problema no venga del ruido si no quizás de algún defecto en el material que haga que suene más cualquiera sabe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la cámara, y eso que es del 7 ,si la noto bastante mejor en condiciones de poca luz. Para mí las mejoras son significativas del 6 al 6s , pero del 6s al 7 más. La pantalla, ay la pantalla. Es mejor, más luminosa, más vistosa, con menos reflejos quizás. Y el botón home es adictivo el pulsarlo y cuando pruebes el nuevo sistema de vibración te encantará. No vas a poder dejar de darle a la rula del carrete de la alarma, ya verás. Si usas los auriculares que vienen en la caja veras que se escuchan un poco más altos, incluso la música que pongo en el coche. Se ve que el lightnight le ha hecho ganar en ese aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa sensacion tengo yo..hablan de refrito pero veo mas diferencia del 6s plus que tuve al 7 plus que tengo que del 6 al 6s.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el refrito es una tontería, el teléfono ha mejorado con respecto al año pasado en todo. Diseño ha tenido sus mejoras, la pantalla también, la cámara también, la potencia el botón home, resistencia al agua… Yo no sé la gente que esperaba yo veo una evolución normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa con todos cuando salio el s7 igual es un refrito del s6..yo creo que lo dicen mas para autoconvencerse y no soltar la pasta..y en diseño..me hace gracia ves un s7 y dices coño un s6 un s5 de cristal..los sony idem..no se que quiere la gente..un movil con diseño en forma de estrella o que?.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente yo también lo digo la gente parece que quiere un teléfono triangular. Cada marca tiene su seña. iPhone tiene sus marcos delanteros, el Galaxy tiene su estructura de cristal, y Stony pues es Sony igual que HTC tiene su dos altavoces delanteros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño la unica que se ha salido de sus diseños este año ha sido lg quitando la botonera de atras que era su seña y se la critica hasta por eso..si cambian como lg porque cambias y si no cambias(porque cambiar si te va bien?)..porque no cambias... ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta vuestra opinión y creo que me compraré el iPhone 7 Plus,tengo dudas pero creo que me las habéis disipado,gracias iPhone 6 Plus es el mío.Y la fotografía de bluetomato muy buena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo demas como notas esta ultima beta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |