![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis de verdad que es una rom cm14? androiding.how/download-galaxy-s5-cm14-nougat
Enviado desde mi SM-G900F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cyanogenmods.org/forums/t...14-nougat-rom No obstante lo mejor es esperar que salga donde siempre, es decir: https://download.cyanogenmod.org/?device=klte Para quien quiera probar: ROM CM14 Unnoficial: https://androidfilehost.com/?fid=312978532265362183 GAPPS CM14 (Android 7.0): http://opengapps.org/?api=7.0&variant=full Última edición por Flamman Día 05/10/16 a las 14:13:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
Flamman cuando salga en la web de descargas de cyanogen la probarás, o seguirás como estás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Dicen que los cambios visuales apenas cambia nada o casi nada, pero que mejora varios aspectos de estabilidad y consumo respecto a Marshmallow. Por supuesto antes haré una copia de lo que tengo y listo calisto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom está muy bien y va más fluida pero la cámara no funciona Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se pueden ver la lista de cambios de cm14 para el S5?
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, y según la web Cyanogen, aun no existe una lista de cambios (o se desconoce) ya que la ROM aun no consta como oficial para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 7.0 y la verdad que no hay ROM más fluida que esta estoy seguro va como un tren además de que el consumo de batería es menos yo creo. Aunque de momento tienes bastantes bugs pero de momento me la quedo a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hay cambios en la interfaz como por ejemplo en la barra de notificaciones al bajarla hacen los iconos una especie de animación... Los mensajes están organizados de manera diferente... Se pueden responder las notificaciones desde la barra de notificaciones que eso está muy bien... En la Multitarea las ventanas son más grandes... Y en los ajustes sale más información... Pero en serio la fluidez me ha sorprendido va mucho más rápido el gran problema es que no se puede reproducir ningún video ni de YouTube y se detienen demasiado las aplicaciones Enviado desde mi SM-G900F . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mario R. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En cuanto salga la oficial y aempezarán a optimizar y solucionar esos problemas que mencioas, lógicamente. Espero que tarden poco en sacarla.... Me refiero a la ROM "pervertidos" ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a alguno que con Boeffla Kernel el movil no entra en Deep Sleep? He monitorizado con Better Battery Stats y me sale esto en el apartado de Kernel Wakelogs: vfsspi_wake_lock practicamente al 100% y en la app de Boeffla se ve que el procesador está casi todo el rato a 300Mhz...
Sospecho que es cosa del Kernel, porque he probado varias versiones y en todas pasaba lo mismo. He flasheado la nightly de hoy y le he dejado el Kernel de CM y ahora ya va todo bien, a ver como se porta esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí osea no lo he monitorizado pero la verdad es que lo del modo doze no va muy bien y se supone que era una de las mejores cosas que traía Marshmallow Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he dejado toda la noche y me ha gastado un 8%, y ha estado casi todo el rato en Deep Sleep (98%), de todas formas con Boeffla cuando iba bien en las mismas condiciones no gastaba mas de 2-3% en toda la noche. De todas formas tengo que configurar Amplify, que hice instalación limpia el viernes y aún no he tenido tiempo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar Android 7.0 ahora yo creo que es el momento porque ya permite tener la rom lo suficientemente estable.
|
|
|
Una pregunta rapida, espero que podais ayudarme, mi s5 no esta liberado y es de moviestar, tambien podria instalar la rom aun sin estar liberado ?? De ser si la respuesta, es una rom estable la de cm13 y me la recomendaias mas que la stock ?? Mejor rendimiento ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el uso que le des y lo que desees hacer pon una u otra. La CM13 lleva menos basura que la Stock, ya va rooteada y continuamente están sacando actualizaciones. Va mucho más fluida que la Stock y si consigues poner el Kernel sin que te de problemas , entonces va todabía mucho más fluida y consume muy poca batería. La Stock va muy bien, pero está más llena de basura, hay que rootearla, gasta má batería.... Todo es cuestión de que pruebes y tu mismo decidas cual quedarte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|