|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hilos atrás he puesto el enlace para descargar las Rom para MiFlash. También un enlace de MEGA con el MiFlash. A ver si lo encuentro y posteo. Es que yo estoy con movil y me cuesta lo de copiar y pegar. La rom viene en RAR hay que extraerla . Ejecutar MiFlash como administrador , seleccionar abajo de todo Flast All. Y arriba flasear. Cuál recomiendo ? No recomiendo, yo instale global estable. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ir adelantando el tema de los drivers. Que suele ser otro dolor de cabeza las primeras veces. Suerte !! (Eso es lo más xungo de todo ,casi siempre ) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los del día 23.
Hoy por fín me ha llegado el teléfono (qué ganas). Me actualizó el estado a "En proceso de Entrega" a eso de las 9.30h sin haberse movido desde el día 23. Soy de Madrid. Concretamente de Torrejón de Ardoz. |
|
|
|
Que chasco por Dios, me llegó la carcasa y cristal templado con seguimiento y el móvil me pregunto? Eso significa que me han enviado por EMS las dos cosas separadas y el uno sin problema y el otro en aduanas fijo jope yo a la mujer de bangood le pedí que me declarase por 120 usd para que no cante será por eso?
O sea que me vino con premio Ufff que estrés y ahora que hago, reclamo a bangood y que me devuelvan o pago si es el caso? Que sugieren? ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues no me ha llegado hoy tampoco, acabo de llamar al servicio de atención al cliente de correos y me ha dicho una mujer muy maja que mi envío lleva parado desde el 27 en España en el paso de antes de aduanas, que me espere hasta mediados de la semana que viene y si no me llega que reclame al remitente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro, no han pasado 25 días laborables , así que está en plazo de entrega.
El pago te lo devolverán cuando tengan el teléfono de vuelta. Eso hasta Amazon ....( Amazon te manda otro sin que todavía lo devuelvas , pero aceptas que se te cobré otro artículo artículo en caso que no cumplas plazos,o descripción de devolución, por si alguno me quiere atizar) Cuando pasen los 25 días laborables puedes empezar a tomar medidas, mientras no que queda otra que esperar. Por que la culpa no la tendrá Bang Good , la culpa es del transporte . Ten paciencia Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es del 19/09 pedido 09/09 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya me llega a mosquear un poco EMS te dice envío de 7 a 14 días, pedido el 9 cambiado de mensajería el 13 y enviado el 14, estamos a 7 sin tomar en cuenta festivos encima te cobran 14 de envío extra y me temo que esta en aduanas ahí el pobre, preparándome las papeletas paga pagar Ufff de verdad que mal se siente uno al oír esto
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Alejandro_llg Día 07/10/16 a las 16:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Que drivers? dónde puedo encontrarlos? Gracias Indeno y contesta cuando puedas que no corre prisa, bastante haces con ayudar tanto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flastboot volumen - "Recovery" volumen + Archivos , encendido Entonces deja que Windows instale lo que le parezca al reconocerlo. Después instalas MiFlash , si instalas el que yo puse en mensajes anteriores ya instala los drivers , lo que Windows te saltara algún mensaje de alerta y tendrás que aceptar que entiendes los riesgos y instale los controladores igualmente. Después conectas el teléfono en flastboot y ejecutas el programa y ves si te lo reconoce , no necesitas flasear, solo es en plan comprobar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modificada Primera pagina del hilo con los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que salió de almacenes diferentes. La verdad que mejor la que te trae a ti , creo que se te actualiza sola ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he tenido tiempo este finde de meterle mano y dejarlo todo preparado.
Ya he realizado el desbloqueo y flasheado a global estable. Sin problemas y funcionando de forma impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros. Enviado el 14 y aquí esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana toque el timbre el de correos.
Pero lo que queda claro que el problema de la tardanza es correos, no banggood ni la empresa de transporte intermediaria que lo trae a españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si cuando llegó había una actualización
|
|
|
| Respuesta |