|
|
||||
|
||||
|
Muy bien
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Acabo de llamar a correos y dice que está en Madrid ''clasificándose''...
Vaya, otra semana más minimo esperando, se queda más tiempo en España que en China. |
|
|
||||
|
||||
Se supone que el mío lo enviaron el dia 19 de septiembre y a día de hoy sigue sin moverse el track de Hong Kong. He mirado en correos y tampoco pone nada. Es la vez que más me está tardando un pedido desde Hong Kong y me está cada día preocupando más. Menos mal que lo pague por PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 4/128 por 366€ en Bangood con el código mi520
http://www.banggood.com/bang/?tt=169...%3Fbid%3D26536 |
|
|
|
Yo lo pillé el 15 de Septiembre y me ha llegado ayer en perfecto estado.
Al encenderlo me ha salido que había una actualización y se ha actualizado. Ahora está con la MIUI 8 Global 6.9.29 beta. No estoy muy puesto, no se si esa ROM es la buena o no, pero por el momento funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que meterle mano me venía con una eu e seguido el tutorial de moyano y tengo ahora mismo esta
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les llego ya a los que sois de Sevilla?
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo igual, nada de nada. Ni movimiento ni nada nuevo . El mío creo que viene en barco.
|
|
|
|
Yo soy de Sevilla y aun sin noticias. a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Sevilla, y me llegó esta mañana. Precintado y con una ROM de xiaomi.eu. Salió de la Oficina internacional de origen el día 23.
|
|
|
|
|
Cita:
¿a ti se te ha actualizado el seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También comento que la ROM que trae el movil, es una ROM de xiaomi.eu FALSA, pero no he tenido problemas para desbloquear el bootloader. Lo próximo será ponerle el recovery. |
|
|
|
Ya me ha llegado
![]() ![]() ![]() Esta tarde cuando llegue a casa comprobare la ROM ¿He sido el ultimo en recibirlo de los del día 23 o queda alguien por recibirlo? |
|
|
|
Lo acabo de recibir! con miui beta original, eso si, la caja está hecha un desastre, no se si ha sido obra de correos o de los chinorris.
|
|
|
|
|
Cita:
yo era del 19, comprado el 14, asi que os gané
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado ya, viene con la rom xiaomi.eu pero falsa y la caja venia sin precintar
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo igual, nada de nada. Lo compre el 15 y el 19 salió como enviado desde Hong Kong. Desde entonces no se nada, miro en 17 track y correos y no se ha movido aún desde Hong Kong. Supongo que será culpa de swiss post pero se me hace muy raro que no actualicen el tracking.
|
|
|
|
Y yo me pregunto, por que a algunos os viene falsas y a otros nos ha venido la beta original? yo no le puse nada en los comentarios y me ha venido así.
|
|
|
|
Como habéis identificado si es verdadera o falsa?
He visto por algún hilo de como identificar si son verdaderas o falsas respecto a las ROM originales. Pero no se identificar si es verdadera una ROM customizada como es la xiaomi.eu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a todos les viene la misma una eu falsa a mi me vino así y vino precintado con el film no se si tendran ellos una máquina para precinta por que me extraña que venga ha si de la fábrica .es muy fácil meterle mano con el tutorial de Moyano pero ir pidiendo a Xiaomi la liberación del botloader luego ya es coser y cantar es muy fácil todo .gracias a nuestro compañero Moyano.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»