![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin bateria en poco mas de una hora
Hola a todos:
Os escribo por algo que me tiene preocupado, y es que esta tarde he estado en el ordenador y he puesto la diamond a cargar. Cuando estaba al 100% la he quitado y me he ido con ella a hacer alguna cosilla pendiente. A la hora y media-dos horas un pitido, he mirado y bateria principal baja. ![]() ![]() La diamond tiene poco mas de un mes , rom oficial , sin ningun programa abierto. Lo unico que esta tarde antes de haberla desenchufado le he instalado el diamond tweak y el advanced config pero no creo que esos influyan. UN saludo ![]() Edito para decir que no la he tocado en ese tiempo. |
|
|
descarga la bateria al tope y vuelve a cargarla al tope, a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
creo haber leido que algunas diamond traian la bateria defectuosa,si te sigue pasando la devuelves si tiene menos de 15 dias y si no al servicio tecnico.
y cargala a la red no al ordenador! |
|
||||
|
||||
Y si efectivamente estuviese estropeada la bateria no podria hacer algo?? esque le he cambiado la rom y seguramente me la hechen para atras
saludos |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado alguna vez, pero ha sido porque el tomtom se ha quedado activo en segundo plano y no me he dado cuenta, y pufff, carga a cascarla jejeje..
No hay posibilidad de que sea algo asi?? |
|
||||
|
||||
He mirado a ve si tenia algun programa abierto y na de na , no se que ha podido pasar , acaba de cargarse entero y seguire probando.
un saludo |
|
||||
|
||||
Y una preguntita , como puedo hacer que al sincronizar con el PC no se cargue?
gracias de verdad un saludo |
|
configuracion->pestaña sistema->energia-> marca "cuando el dispositivo...·
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias , me estais ayudando de verdad , a ver si solucionamos esto y puedo estar tranquilo ajjaja que con estas cosas me pongo nervioso.
He observado que se calienta mucho la parte de atras cuando enciendo el WLAN y antes no creo que se calentase a no ser que navegase con el opera. Voy a dejar esta noche encendida la diamond a ver si aguanta pero no se , consume mucho el WLAN? como para acabar con la bateria en 2 horas? He desinstalado el net framework 3.5 por si acaso era eso. De nuevo miles de gracias sois muy buenos amigos dedicando vuestro tiempo a torpes como yo. Saludoss |
|
|
![]() Cita:
Lo que más consume en un PDA es la pantalla (procurar siempre tener el brillo imprescindible en ella), y las comunicaciones inalámbricas (Bluetooth y WiFi, también el GPRS). Como uses mucho estas, te fundes la batería en nada de tiempo. Si necesitas usar estas comunicaciones, te recomendaría te comprases una batería externa de alta potencia (y tamaño bastante reducido), como la que vende Proporta (mira la prueba que hice de ella en este foro: http://www.htcspain.com/foro-f69/bat...rta-t5362.html), que para mi es la compañera inseparable, normalmente, y sobre todo en viajes. También probé el modelo "mini" (http://www.htcspain.com/foro-f69/bat...uot-t5681.html), con menos potencia (pero más pequeña aún), poseo ambas, aunque creo que ya sólo venden la primera de las que te he indicado. También te aumenta el consumo algunas aplicaciones, unas más que otras, especialmente las que trabajan en segundo plano. Cuando tienes activado el teléfono, el consumo también es mayor, sobre todo cuando estás en zonas sin cobertura, que es mejor desactivarlo, pues mientras busca cobertura gasta más de la cuenta. Saludos, Última edición por jcm Día 08/02/09 a las 06:42:22 |
|
||||
|
||||
Hola!! Pues he hecho una prueba a tener el wifi desactivado y ha aguantado toda la noche y no ha bajado ni una raya, pero me parecio muy raro que solo el wifi me fundiera mi bateria en 2 horas.
Es normal que activando el wifi se empiece a calentar ? saludos y muchisimas garciass |
|
|
![]() Cita:
Es normal el calentamiento, pues con el WiFi se eleva mucho el consumo de la batería. Saludos, |
|
||||
|
||||
si que es normal que se calentara, y tamb es muy posible que la causa del excesivo consimo sea el wifi eh, tenlo solo conectado cuendo lo estes utilizando, luego apagalo, ya que consume una pasada
|
|
|
![]() Cita:
Siempre que no lo uses... desconecta de inmediato 3G/GPRS, Bluetooth, y WiFi... auténticos devoradores de energía/batería... y el brillo de la pantalla al mínimo razonable. Saludos, |
|
||||
|
||||
muchisimas garcias me habeis ayudado muchisimo , seguire observando y os contare, gracias de verdad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|