|
|
|
Me lo voy a comprar esta tarde aquí. Estaba detrás del de 3-32 gris con almacén en España y ya acaban de recibir stock. A ver si aguanta hasta que salga del trabajo.
Lo único que leí que era fiesta en china, de hecho el chat online te lleva directamente al mail o teléfono. ¿Si lo compro hoy con almacén en España se empieza a tramitar ya o hasta que los chinos no vuelvan de vacas no se mueve nada? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no se ha hablado mucho sobre tema de la garantia. Estoy pensando en pillar este movil, pero tengo miedo por si dentro de seis meses algo se jode y la tienda me deja tirada.
Según tengo entendido, si lo compro de china, aunque en un principio es muy barato, casi el 80% de las veces te sale caro: Tienes que pagar para enviarlo a que lo arreglen, tardan mucho en reparar, y a veces incluso te cobran algunas piezas. Si lo compro en tienda china con "sede" en españa, No es tan barato pero el SAT es en España, por lo que es algo más fiable, aunque no llega al nivel de una tienda normal de España. Podeis guiarme un poquito? Es mi primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy o mañana te aparecerá que ha llegado a España. Y la semana que viene te lo entregarán.
El mio salió el 24, llego a España el 29 y hoy lo he recibido. Éso sí, modelo internacional (Kate) con accesorios de chino (Kenzo) Mensaje a PayPal pues dejé bien claro en los emails que quería un móvil con sus fundas correctas y sino me mandasen el chino. Tengo los email y el video del desembalaje hecho por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedí la Kate y eso espero, recibirlo como muy tarde la semana que viene porque me hace mucha falta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino elevo la reclamación y se lo envío de vuelta, que paga en teoría PayPal. Última edición por bugatti Día 06/10/16 a las 20:24:34 |
|
|
|
Hola !
Iba a comprarlo pero me he dado cuenta de que han quitado la opción de seguro en España y de seguro de envío. Hace unas semanas hice una prueba y me salían las dos cajas para marcarlas, ahora no hay ninguna. ¿Alguien sabe a qué se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de la versión internacional(Kate), que viene con la 7.5.2.0 y usable desde el principio.
Edito: Miento, actualizó a la 7.5.2.0 por OTA. Última edición por bugatti Día 07/10/16 a las 11:06:43 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno me he comprado el de 3-32GB Silvery en stock en España. Es mi primera vez aquí y en este tipo de tiendas, así que os informaré de todo. Concretamente este: http://www.geekbuying.com/item/-Spai...te-367630.html Utilicé el descuento de "kimovil" y me quitó unos 9€ El pedido aún sale procesándose, pero pone que llegaba en 1-2 días laborables. Deseadme suerte! jaja |
|
|
|
Primera vez que compro en esta tienda y para mi un 10 se merece. Me tardo unos 5/6 dias en llegar almacen de españa, me extrañe que fueran tan lentos, pensaba joder pues menos mal que es el almacen de españa, pero me comunique a traves de otro foro con un representante de tienda y mira por donde al dia siguiente, ya estaba el repartidor de MRW entregandome el Redmi note 3 pro, y a las 2 horas el de correos con el Cristal templado y la funda ipaky que pedi a ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin está en España mi Kate...
06/10/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 02/10/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 30/09/2016 Received from Customer La información sale hoy en la página de singpost, en correos todavía no han actualizado el estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
24/09/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 21/09/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 19/09/2016 Received from Customer pero desde el 24 no se mueve y en correos me aparece como salida internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó a España el 29 y lo recogí ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos debe estar saturado... Tendra que ver que lo pedi con el seguro ese de casi 2€?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Será suerte la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado por correos porque tenia que recoger otro pedido y he preguntado ya de paso por el del movil, parece que el lunes ya me lo llevan a casa. Que vaya tela, se ha pasado en España mucho mas tiempo del que ha tardado en llegar.
Destination Country 2016-10-07 00:00 In the delivery process 2016-09-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country 2016-09-26 13:37 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-09-23 08:55 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-09-21 08:55 Received from Customer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré la versión Kenzo en geekbuying, le versión china, y según ponía en información sobre el teléfono es, que ya trae instalado una rom en multilenguaje, y más abajo los idiomas, entre ellos el español.
Además, como el teléfono va directo a parar a las manos de un colega no tengo ni tendré ni idea de que rom se trata... |
|
|
|
Osea, que al final Geekbuying es bastante confiable, ¿verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final es suerte, quizás es mas probable que todo vaya bien comprando en una tienda con mejor valoración, pero ya ves que yo no he tenido ni mala suerte con el que esperaba que fuese peor, ni buena suerte con el que mejor parado creí que saldría, solo puedo concluir que los chinos son unos tunantes y que no te puedes fiar de ellos a la ligera. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por waterfuell Día 10/10/16 a las 22:51:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |