|
|
|
Volví a dorimanx 11.3 y es notable la diferencia en consumo. Llevo 36 horas y me queda la mitad de batería, habiendo hecho 2 hs de pantalla. Me quedo con esta.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del zip bajado extraes el archivo boot.img y lo colocas en la memoria interna del G2. Luego desde recovery te vas a "Install" -> "Install image" -> seleccionas la opción "boot" y flasheas el boot.img anterior ![]() EDITO: lógicamente con la rom con kernel Dorimanx ya instalados. Última edición por apmarin Día 04/10/16 a las 18:54:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de dorimanx a mi modo de ver los únicos archivos adicionales relevantes serían los que están en dentro del zip en /system/bin y que estarían relacionados con f2fs. Esos archivos ya los lleva incluidos la H-ROM ;) así que de ahí que no debería haber mayor problema al pasar de una versión a otra de este kernel de esta manera que hemos dicho. Así además no te instala ni synapse ni la app de color control, que vienen también en el zip. En el caso de Xceed en el zip hay unas librerías pero que no son necesarias según las pruebas que he hecho, pues son librerías ya incluidas en stock (y no recuerdo si cambiaría las de stock por las de xceed en su día, pero vamos, stock y xceed van bien) Espero haber resuelto tu duda @losoollenos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie las puede apañar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se actualizo la rom? o me parece a mi... que tal va? yo use la H-ROM V2 e iba bien, pero no tan fina y fluida como las AOSP 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Acabo de instalar El H-Rom v2.1 y el kernel Dorimanx 11.3 (bajado de la 11.5 a la 11.3 con la app) y por el momento parece estar bien. Pero según he leído recomiendan instalar la versión H Rom v2 que trae integrado el Dorimanx 11.3. Habría mejoría en la batería? es lo que mas me interesa. Gracias de antemano y muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Qué es exactamente lo que pides? Explícalo un poco mejor porque no me ha quedado claro.
![]() Cita:
En caso de que quieras modificar el archivo zip y eliminar o añadir algo, imprescindible hacerlo con el 7zip: http://www.7-zip.org/download.html abres el zip con este compresor de archivos, lo modificas como quieras y luego al cerrarlo ya te habrá guardado los cambios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin una pregunta compa, en la versión H ROM 2.1 no está la linterna, verdad? En la V2 la tenía en los toggles incluso en widget y en la 2.1 no la veo por ninguna parte
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El widget si que está, pero supongo que no lo verás porque usas Nova? ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=apmarin;24478844]Buenas compañero. Qué es exactamente lo que pides? Explícalo un poco mejor porque no me ha quedado claro.
![]() Buenas,eran las aplicaciones que se quitaban para el xposed, basicamente me interesaba la de la funda de la ventanita,lg smart cover o algo asi me suena que se llamaba |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom y kernel. Utilizaba antes el cloudy y luego utilizaba CM13. Los 2 me daban algunos problemas y la batería me duraba muy poco (2 horas y media de pantalla en promedio) por lo que estaba pensando en comprarme otra batería. Ayer instalé esta rom e instalé el Dorinmanx 11.3 por lo que este es mi primer ciclo del 100% al 5% con uso normal (Facecook, whatsapp, algunos videos de youtube, navegador web). No pensé que me llegara a durar tanto
buen trabajo a los desarrolladores ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebas323 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |