|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del g4 y llevo una semana con el s7 , te digo lo que echo de menos , sobre todo los infrarrojos que los usaba bastante, la radio pues me da igual , llevo un pequeño mp3 con radio , el sonido del altavoz es mejor el g4 ,no se como pueden meterle un altavor tan ramplon al s7
pero lo compensa el doble de duracion de bateria , la del g4 era desesperante ya no te hara falta llevar dos baterias dura el doble , la camara pensaba que no habria mucha diferencia incluso seria dificil superar la del g4 y es mucho mejor la del s7 , me he llevado una grata sorpresa, la pantalla , luego lo de los botones en pantalla era un asco ,respecto a las curvas del edge lo cierto es que no le veo mucha utilidad , pero tampoco me molestan y el movil se ve chulisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Aunq no soy de los q van escuchando música por la calle... Lo del sonido debe ser por q se puede mojar y tendrá alguna capa de protección.
Lo q no entiendo el infrarrojos, para usar como mando a distancia. Por fin alguien dice la verdad sobre la batería jaja, alguno dice q solo es un poco mejor, o q solo ganas 2h 😮, es interminable! Aunq cada uno usa diferente el móvil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre los infrarrojos a mi me resultaba muy comodo llevar el telefono encima y que me valdria como mando a distancia para cualquier television de la casa, es lo que mas echo en falta , lo del altavoz no se pero viene pasando con mi s3 y el note 4 que el sonido siempre ha sido muy muy fulero , no se por que le meten ese altavoz , incluso moviles que valen menos de la mitad suenan mejor
la pantalla es una delicia eso si , la del g4 tambien era buena pero habia que subir el brillo mucho con lo cual fundias la bateria en un momento, y la camara como he dicho me entusiasma y la bateria una gozada Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por c3p0 Día 05/10/16 a las 11:42:44 |
|
|
||||
|
||||
|
el note 7 va a costar muchisimo mas , si usas el spen bien , en mi note 4 estaba bien tenerlo pero no lo usaba para nada util , mas bien para tonterias asi que me da igual no tenerlo, por lo demas va a ser lo mismo,
edito eso del sonido no lo sabia , habra que probar Cita:
Última edición por desperador Día 05/10/16 a las 11:46:29 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es muy bueno con auriculares. El altavoz que lleva tiene una capa aislante para que al mojar no se estropee y esto hace q suene un poco peor.
Sobre los bordes, a mi me va perfecto con la funda de gel trasparente. Incluso queda mejor el móvil, agarra más etc. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todo es batería amigo Vengo del G4 y lo sé muy bien :p Es el mejor móvil de 2016 por lo tanto tengas el que tengas merece la pena cambiarlo jiji Última edición por Maverik 93 Día 05/10/16 a las 12:34:18 |
|
|
|
una cosa,compre un cargador aparte para el g4,con carga rapida Quick charge 2.0,cargaria rapido el s7?o al ser 3.0 no serviria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo hay más diferencia en fluidez de un iPhone 7 a un s7 qué de un g4 a un s7, porque en fluidez él iPhone 7 arrasa al s7. Última edición por Jimmy_00 Día 05/10/16 a las 13:03:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el iPhone y el s7 no me creo eso que va más fluido el iPhone al menos lo que he podido probar El iPhone es un ladrillo, no lleva sd y monta una peor cámara y batería a parte de que no me gusta ios, prefiero android Todos los medios dicen que el s7 edge es el mejor móvil del año Poco lo has probado amigo :p La radio fm y un sonido algo justo son los únicos defectos de este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los medios pueden cantar misa, mi colega tenia el iPhone 7 plus y paso al s7 y me dijo joder qué diferencia, él iPhone 7 se lo trilla en fluidez, solo gana el s7 en cámara y pantalla. Los probé los dos en directo y vaya trille, es normal el s7 aparte lleva una capa pésima. No seas fanboy hombre, con ese comentario sobre el iPhone se respira envidia? La batería del iPhone 7 plus es buenísima como se nota qué tu si qué no los has probado los dos, a mi colega le duraba la batería del iPhone mucho más, simplemente devolvió él iPhone 7 plus porque son 1000 pavos y el s7 le costó 420
Última edición por Jimmy_00 Día 05/10/16 a las 13:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si la bateria hubiera sido mas decente me hubiera quedado con el G4 pero algun dia que grababa bastante me quedaba en 2 horas de pantalla y eso es insufrible, luego esta el tema de las muertes , se me reinicio varias veces y antes de ir a peor decidi quitarmelo de encima , por lo demas estaba encantado con el g4
pero solo ver la fotos que me hace el s7 y que me dura 2 dias la bateria usandolo bien ya se me olvida la radio y los infrarrojos Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/shared?ci=8Uw6mOhOQMY https://www.youtube.com/shared?ci=gVh9CpOytTw |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hablamos de lo capado qué este, simplemente en fluidez lo destroza, solo hay qué ver el video del note 7 vs iPhone 7 qué acabo de poner al amigo.
Última edición por Jimmy_00 Día 05/10/16 a las 13:57:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»