|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá Pete! Jejeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
se le ha ido la perola a tu movil, haber si tengo tiempo luego y le pego una vuelta a la rom que el kernel lo instala normal no en modo oculto, y carga bien lo del relog centrado acabe desquiciado el otrp dia, cada vez que cargaba el 3minit petaba ... probare otra vez... y ya que estoy que cargue lo del tiempo en bloqueo trasteare el sistemui las narices...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@genatax , que modem recomiendas para esta versión 3.1????? Gracias un saludo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Como la genesys te instala el moden voy a probar mañana con este moden y comentare y si veo que va bien lo monto en un zip y lo subo ;) |
|
|
|
Buenas vale parece que he dado con la tecla jejeje, estado usando en snapchat "cosa que no habia usado nunca", y el pokemon se inicia y tal... he modificado el instalador para meter la nueva version del suhide y que la instale de serie....... mañana resubire la 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr @genatax como va esta 3.1!!!! Mis felicitaciones!!!! Seda no, the next!!!
![]() Gracias por tu trabajo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() engaaaaa esta base nueva base que lleva papapapaapaa!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base v20i Francia, del 04/10, para mod International, security patch 08/01
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68983432 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 04/10/16 a las 23:56:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja casi a la vez compi! Te gano por un minuto...... Jejeje
Tmb descargando.... Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me va muy rápida la última 3.1 y con el kernel imperium 4.6 mejora un poco el consumo......Mejor no tocar nada......de momento.....
Aunque, habrá q probar! Jejeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo que se ve lleva el parche `nuevo de seguridad de septiembre´ ufff como siempre los restrasaillos en fin... parece que es la unica novedad..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el simple y una maravilla en cuanto a fluidez, en cuanto a batería es la primera carga...
|
|
|
|
Buenas, tengo varios problemas con la 3.1, la primera es que no me reconoce el ordenador al movil pero si lo carga y la otra si se puede cambiar lo de los toogles a 5 porque en 6 se ve demasiado pequeño, un saludoo!
|
|
|
|
Sabeis de alguna app para quitar una app de esas que te mete publicidad?? Me equivoque y la instale por error y cada x tiempo me sale una pantalla de esas de publicidad. A ver si hay algo para poder borrarla,voy a aplicaciones y no encuentro nadaa...
Mil gracias y un saludo!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
lo de poder ver los 5 en lugar de 6, con el root explorer o similar te vas a la carpeta system/vendor/overlay y borras el archivo G4_QS6Column.apk que veras que es el unico que no esta en un directorio, reinicias y volvera a tener 5 como la stock. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
vale subiendo nueva base, mod aparte porque eso o le prendo fuego al movil jajajajaja, no habia cojones a que lo instalase desde el principio uffff..... y el moden por su puesto ;)
edito: subida la rom y el mod y el moden a su carpeta junto a los demas...., a ver que tal rinde... Última edición por genatax Día 05/10/16 a las 22:21:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la vuelta del SAT (segunda muerte súbita en 3 meses, con placas 512 y 606), para adentro que va
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:05:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... probare otra vez... y ya que estoy que cargue lo del tiempo en bloqueo trasteare el sistemui las narices...